¡Primer capítulo! 4 de diciembre - Regresa la historia del bufete de abogados más famoso de la televisión colombiana

Nid: 6409

Julia Escallón está realizando todos los preparativos para su boda, pues cumplirá su sueño de formar una familia y está completamente segura de que será para toda la vida. Mientras tanto, Pablo Domínguez está viviendo un momento totalmente opuesto, pues adelanta los papeles para su divorcio, pero su mujer lo manipula con los niños. 

Sin embargo, la vida de estos dos abogados se empieza a cruzar cuando, por casualidad, Pablo va pasando por el lugar en el que Julia está discutiendo con unos policías que se van a llevar su carro. Finalmente, el matrimonio de Julia no se realiza, pues su novio Camilo es acusado de asesinato y, como si se tratara del destino, Pablo vuelve a aparecer para convertirse en el apoyo de la joven.

Los televidentes disfrutarán de una de las telenovelas más exitosas del 2017 y la cual pondrá emoción a sus tardes. Revive esta gran historia antes del estreno de la segunda temporada.

facebook facebook

Julia Escallón está realizando todos los preparativos para su boda, pues cumplirá su sueño de formar una familia y está completamente segura de que

Pablo toma el caso de paternidad de un transexual y, para sorpresa, la abogada de la contraparte es Julia Escallón.