Julia visitó a Camilo en la cárcel para dejarle claro que se alejará de él, pues no luchará más por la relación.
Andrés (Nikolás Rincón) buscó a Julia (Laura Londoño) en su casa, pero al encontrarla con Pablo (Luciano D’Alessandro) le reclama por no haber acompañado a Camilo (Sebastián Martínez) durante su audiencia, pero ella fue enfática en no tener que darle explicaciones de su comportamiento al primo de su novio.
También puedes ver: Camilo fue declarado culpable.
En la firma de abogados, Catalina (Lina Tejeiro) reparte las invitaciones de su matrimonio y aprovecha para hablar con Pablo y preguntarle si él tuvo algo que ver en lo que sucedió entre Julia y Camilo, en ese momento llega Alfredo Duperly (Rodrigo Candamil) quien no le recibe la tarjeta de invitación del matrimonio y decide irse consternado por lo sucedido.
Te podría interesar: La memoria privilegiada de Judy Henríquez.
Por su parte, Marcos Tibatá (Juan Pablo Barragán) va a hablar con la jueza Aurora (Bárbara Perea) y le pide autorización para revisar de nuevo los videos de la noche del crimen de Patricia Ramírez. Entretanto, Andrés busca a Duperly para que le ayude a tramitar un permiso a Camilo y que él pueda asistir a su matrimonio. Finalmente, Hernando Cabal (Carlos Benjumea) está metido en un gran problema que involucra a los socios del bufete. ¿De qué se tratará?
Mira todos los capítulos AQUÍ.