Capítulo 5 de diciembre - Pablo y Julia vuelven a encontrarse debido a un nuevo caso

Nid: 5678

La situación para Camilo Borrero (Sebastián Martínez) se complica durante el juicio, en el que el fiscal que lleva el caso de Patricia Ramírez (Carolina López), la joven que apareció muerta al día siguiente de la despedida de soltero de Borrero. El investigador insiste en que el hombre es el presunto asesino de la mujer, pues todas las pruebas apuntan a que él fue el autor material del crimen. La jueza dicta medida de aseguramiento preventiva y ordena el traslado del abogado a la cárcel Modelo. Para empeorar las cosas, Julia (Laura Londoño) se entera de que su prometido pasó la noche con esa mujer.

Mientras tanto, en la firma de abogados Cabal-Ortega-Domínguez y Asociados, Pablo Domínguez (Luciano D’Alessandro) toma el caso de un transexual que pelea la paternidad de su hijo de 8 años. Para sorpresa del jurista, la abogada de la contraparte, resulta ser Julia Escallón, quien después de una conversación con él sobre este caso, le dice que será implacable durante el juicio, pues su clienta Marcela (Zharick León) no necesita ni quiere que el hombre, ahora convertido en mujer, se acerque a su hijo. Finalmente, el abogado Iván Estefan (Manuel Sarmiento), tendrá un serio problema con Benítez (Carlos Hurtado), uno de sus clientes. 

facebook facebook

Julia Escallón está realizando todos los preparativos para su boda, pues cumplirá su sueño de formar una familia y está completamente segura de que

Pablo toma el caso de paternidad de un transexual y, para sorpresa, la abogada de la contraparte es Julia Escallón.