Capítulo #30 enero 10

Catalina conoce a Leonardo Tapia, un hombre con el que decide pasar la noche. Sin embargo, a la abogada le sucede algo inesperado. 

Alberto, cliente de Pablo, a quien el abogado considera como un padre, se comunica con Julia para avisarle que la policía llegó a desalojarlo de su casa.  

facebook facebook

Marcos Tibatá será el abogado que defenderá a la hermana de Estefan. La tarea es demostrar que se trató de un homicidio preterintencional.

La señora disfruta de su original despedida de soltera organizada por Álvaro y Miguel.

Jimena pone en alerta a las autoridades cuando descubre que sus hijos están con Pablo Domínguez.

Camilo aprovecha la compañía de Julia para intentar revivir los románticos momentos que disfrutaban en pareja.

Borrero sufre un accidente al intentar controlar a Lorenzo, el cliente que amenaza con quitarle la vida al supuesto asesino de su hija.

Jimena quiere conseguir una orden de alejamiento para Pablo, pues según ella, él le está causando daño psicológico a sus hijos.

El hombre quedó impactado al recibir la noticia que la mujer le impondrá una orden de restricción para que no se acerque a sus hijos.

La abogada intentó pasar una velada con Camilo. Pero los recuerdos del pasado la atormentaron y su rencor revivió.

El abogado recibe nuevamente a la actriz de cine para adultos donde ella no repara en coquetearle.

Camilo se siente muy emocionado con el acercamiento a Julia y le declara nuevamente su amor, diciéndole que está dispuesto a esperarla el tiempo qu

La abogada está pensando en darle otra oportunidad al hombre para arreglar las cosas.

Se llevó a cabo la audiencia del caso de la abogada, donde después de un largo debate Leonardo se llevó un gran castigo.

Páginas