Capítulo 49 | Elena se enfrenta a Poncio Pilatos, en defensa de Jesús

Los actos de Jesús empiezan a convencer a más personas de que él es el hijo de Dios, lo que lleva a distintas confrontaciones.

Barrabás le confiesa a Zelote que planeaba asesinar a Jesús, y asegura que él no es ningún salvador, de lo contrario, los protegería de los romanos. El discípulo trata de demostrarle a su hermano que se equivoca y que, realmente, Jesús es el hijo de Dios.

Mientras tanto, en el palacio, otra discusión por el mesías enfrente a Elena con su padre Poncio Pilatos. Ella asegura que él hace milagros y es el salvador, mientras Poncio les dice que no permitirá deferencia de parte de ellas hacia él, ni ningún otro judío.

Judith recibe la visita de Juana, pero empieza a sentir náuseas y fuertes dolores en el estómago, por lo que Juana la cuestiona sobre un posible embarazo, a lo que rotundamente, la esposa del sacerdote se niega.

Caifás visita la casa de José de Arimatéa, sabiendo que él lo recibió, le dio comida y una cama para descansar. Mientras tanto, Elena habla con Débora y le confiesa tener intenciones de dejar a su padre para seguir al mesías.

El esclavo guardián recibe el bautizo de manos de José, quien le asigna el nombre de “Rafael”, que significa, “el curado por Jesús.

08 Nov 2020 19:38Por: canalrcn.com