Isabela Córdoba asegura que la serie va a contar la historia de un Garzón que muy pocos conocian

La actriz que interpreta a Cristina García en la serie, afirma que la producción mostrará detalles de la vida íntima y personal de Jaime Garzón.

Isabela Córdoba asegura que, con cada capítulo, los televidentes podrán conocer la historia de Jaime más allá del periodista y del humorista, pues la producción se va a adentrar también en su vida personal, algo que casi nadie conoce.

"Para mí fue un honor participar en esta serie, primero por su director Sergio Cabrera, yo no había tenido la fortuna de conocerlo, además, hubo un nivel de investigación muy riguroso, fueron 3 años haciendo una gran investigación de su libretista Juan Carlos Pérez para que esta serie saliera al aire", expresó la actríz.

De igual forma, Córdoba se refirió al contenido de la serie y a lo que podrán ver en cada capítulo.

"Yo participé en los primeros capítulos, pero alcancé a saborear mucho de lo que se viene en la historia, que nos va a mostrar a un Garzón que nosotros no conocíamos, un hombre que lo veíamos en televisión como periodista y humorista, pero que en realidad no sabíamos de su vida más íntima, de su relación con su mamá, de sus amores y muchos otros elementos que van a empezar a ser revelados en esta serie”, menciona Isabela.

11 Mar 2020 13:13Por: canalrcn.com