Garzón Vive: Así vivió Santiago Alarcón el rodaje junto a Sergio Cabrera y sus compañeros

Para Santiago, lo mejor de hacer 'Garzón', fue conocer a Sergio Cabrera.

Como el mejor viaje de su vida, así describe Santiago Alarcón la experiencia de rodar la serie inspirada en la vida de Jaime Garzón, en la que destaca el trabajo y el apoyo de cada uno de compañeros y su director. 

"Con Natalia (Jeréz) me pasó algo muy bonito y es que yo había leído la escena el día anterior y cuando llegamos a grabar ella era tal como me la imaginé, con ella hicimos un gran equipo hasta el final de la serie" aseguró al hablar de quienes lo acompañaron en el desarrollo de Zoociedad, el primer proyecto de Jaime Garzón en televisión. 

Santiago dice que no puede negar que varias veces se cansó y sufrió dentro del proyecto pero que se divirtió como niño. "No te voy a negar había días que quería irme a dormir, lo normal que pasa en un rodaje, pero cuando decían 'acción' era maravilloso". 

El actor cuenta que nunca había tenido la oportunidad de trabajar con Sergio Cabrera y asegura que, conocerlo, fue lo mejor que pudo pasarle en este proceso. "Lo que yo le aprendí a Sergio Cabrera en el set, creo que no se lo he aprendido a nadie en todo este tiempo; a cada uno le he aprendido algo, pero a Sergio tengo que agradecerle además, lo que aprendí para la vida". 

No te pierdas los detalles de esta maravillosa historia de lunes a viernes a las 9:00 de la noche en el canal RCN y acompáñanos en nuestras redes sociales con el numeral #GarzónVive.

15 Feb 2024 09:46Por: canalrcn.com