Conoce a los tres actores que interpretan a Jaime Garzón

Los actores Santiago Alarcón, Sebastián Gutiérrez y Darío Cifuentes, contaron detalles sobre su experiencia en Garzón Vive.

Estos tres actores serán los encargados de revivir los acontecimientos más importantes de la vida del periodista, Jaime Garzón, en su adolescencia y niñez, respectivamente. 

"Es un gran honor, poder decir que a mi edad trabajé con un director como Sergio Cabrera, haber conocido a Santiago Alarcón y además representar a un grande en la historia del país como Jaime Garzón. La historia desde niño es muy bonita, porque las personas van a conocer muchas cosas que no se sabían de Jaime", aseguró Dario Cifuentes, el más pequeño de los actores. 

Entre tanto, Sebastián, el Garzón adolescente, contó por qué es importante mostrar estas etapas de la vida de Jaime. 

“Muchas de las cosas que convirtieron a Garzón en un gran ícono, son parte de las vivencias que él tuvo en su etapa de formación académica, el colegio, los amigos, y cómo fue descubriendo la vida, es una manera de conocer y entender a Jaime Garzón”, afirmó Gutiérrez.

Entre tanto, Santiago Alarcón se refirió a las nuevas generaciones y su interés por conocer la historia de Garzón.

“Poco a poco se va a ir conociendo de Jaime Garzón en la serie, y si con ello,  los televidentes, y principalmente las nuevas generaciones sienten la curiosidad de ir a buscar quién fue Jaime Garzón, estaremos cumpliendo el objetivo” conluyó Santiago.

 

 

11 Mar 2020 13:13Por: canalrcn.com