Noticias

La actriz que interpreta a Cristina García en la serie, afirma que la producción mostrará detalles de la vida íntima y personal de Jaime Garzón.
Por su necesidad de hacerse sentir y no permitir que el director siguiera controlando a los estudiantes con su autoridad, Jaime planeó una broma para alzar su voz de protesta.
Soledad le da lecciones a Jaime de cómo dar una clase y él se inicia como profesor hablando sobre derechos humanos, pero no resulta como todos esperaban.
La joven es una activista política y esto produce que la vinculen con grupos insurgentes.
El pequeño Jaime tiene muchas inquietudes y esto le trae problemas con uno de los maestros, quien no soporta tantas preguntas por parte de Garzón.
Los actores Santiago Alarcón, Sebastián Gutiérrez y Darío Cifuentes, contaron detalles sobre su experiencia en Garzón Vive.
El actor reveló todos los detalles de su interpretación del emblemático Jaime Garzón, cuya vida se está transmitiendo de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por RCN.
No te pierdas Garzón, hoy a las 9:00 p.m., solo por el Canal RCN.
Pese a las dificultades por las que pasaba Jaime junto a su familia cuando apenas era un niño, en un momento determinado, él decidió brindarles comida a unos niños que estaban en la calle.
Con el fin de hacerle firmar un poder en una notaría, un amigo decidió citarlo en su oficina.

Páginas