Capítulo 13 de febrero – Una tragedia enluta a la familia Garzón

Al llegar a Bogotá, Jaime se encuentra con la noticia de que el padre Luzardo está muy delicado de salud, por lo que va a visitarlo y se despide de él antes de recibir la funesta noticia.

La llegada a Barranquilla de Soledad (Cecilia Navia) no solo sirvió para que Jaime (Santiago Alarcón) decidiera exigir mejores condiciones de estudio, sino también para que Soledad le ayudara a mejorar el estado de la habitación en la que estaba durmiendo. Sin embargo, las cosas no salen como la pareja lo había planeado, pues el director de la escuela de aviación, a pesar de que decide negociar los puntos del pliego de peticiones que Jaime y sus compañeros presentaron, termina expulsando al joven de la escuela.

Como si no fuera suficiente, Jaime tendrá que pensar en cómo contarle lo sucedido a Soledad y a doña Graciela (Carmenza González) quien parece estar muy orgullosa por el avance de su hijo.

Antes de Jaime regrese de Barranquilla a Bogotá, tendrá que lidiar con su primo Silvestre (Bruno Díaz) y su familia, quienes le dicen que tiene que pagar dos meses de arriendo, como multa por haber abandonado la habitación sin previo aviso.

Finalmente, Soledad (Cecilia Navia) sigue muy preocupada porque Jaime (Santiago Alarcón) parece no tener un rumbo fijo en su vida, y le dice que ha perdido la fe, no solo en él, sino en su relación. Lo que deja muy triste a Jaime, pues le dice que él pensaba que ella era la única persona que le tenía fe.

 

22 Ene 2024 12:25Por: canalrcn.com