Capítulo 3 de febrero – No son millenials, pero cómo saben de ellos los Comediantes de La Noche

Ninguno de los comediantes se hizo adulto en la transición al tercer milenio, por lo menos no los nuestros. Estarían probando suerte en YouTube o en cualquier otra red social, si así lo fuera.

A pesar de ello, personajes como Antonio Sanint conocen muy bien a los pertenecientes a la llamada generación millenial, por eso aprovechó todas sus características para divertir al público con su habitual rutina.

A él se sumaron Ricardo Quevedo, Diego Matteus, Iván Marín y Alejandro Riaño, quienes aunque ni pertenecen, ni hablaron puntualmente de los millenials, sus shows sí abordaron asuntos como la friend zone, la inseguridad, los avances tecnológicos y otras preocupaciones de la generación de moda... y de las demás generaciones, claro.

Con la presentación de Freddy Beltrán y la participación de Catalina Guzmán como invitada especial, un nuevo capítulo de Comediantes de La Noche Recargado puso a reflexionar y a reír, por supuesto, al público y los televidentes, millenials, transmillenials y demás.

Mira aquí todos los capítulos de Comediantes de la Noche Recargado.