Más Noticias

Esta noche un gran especial de las mejores presentaciones del 'Dúo Herencia', ganadores de El Factor XF. Disfruta y recuerda cuando fueron un éxito en el escenario.

Los hermanos cordobeses Jannia y Omar Osorio, integrantes del dúo herencia, fueron elegidos como los ganadores de Factor XF, con ‘F’ de Familia.  

El 'Dúo Herencia' se llevó el título como los ganadores de El Factor XF con una calificación perfecta. Emocionaron a toda Colombia con su interpretación y su gran balance.

El Dúo Herencia ganó El Factor Xf con una calificación perfecta. Interpretaron 'Cedro' de Adriana Lucía y se llevaron el título de triunfadores.

Con un bello mensaje para Juan Carlos Coronel y para sus compañeros, el dúo Arcoíris se despidió de el Factor XF.

Después de interpretar una hermosa canción llamada 'Cedro' de Adriana Lucía, el Dúo Herencia se convirtió en el ganador de El Factor XF con una calificación perfecta, 100 de 100.

Con la salida de Arcoíris, quedó definido el grupo de cuatro familias finalistas, que están más cerca de cumplir su sueño de ser los ganadores de Factor XF.

Esta noche será la gran final de El Factor XF donde las cuatro familias finalistas lo darán todo en el escenario. Serán calificados por 10 invitados muy especiales. Esta noche a las 8:00 p.m.

¿Cuál crees que será la familia ganadora de El Factor XF? mañana no te desconectes de la gran final donde los actos lo van a dejar todo en el escenario para que su calificación sea perfecta.

Se definieron los cuatro finalistas de El Factor XF donde las familias lo dieron todo en el escenario.

En la segunda noche de semifinales, Las Dos y Ángely Los Dreikar dejarán todo su talento en el escenario para asegurar un cupo en la final de El Factor XF.

El turno ahora es para Las Dos y Ángel y Los Dreikar, al finalizar el capítulo quedarán definidos los cuatro finalistas de El Factor XF. ¿Alguna categoría quedará eliminada?

Páginas