Esta fue la final de El Factor XF

El Factor XF con F de Familia llegó a su fin con Los Cisneros, Las Dos, Ángel y Los Dreikar y El Dúo Herencia como finalistas. Reykon fue el ganador con su Categoría Mayores, representados por Jania y Omar de El Dúo Herencia quienes descrestaron a los diez jurados invitados con sus voces e interpretación musical. Mira las mejores imágenes de la gran final de El Factor XF a continuación. 

Relacionados

Después de interpretar una hermosa canción llamada 'Cedro' de Adriana Lucía, el Dúo Herencia se convirtió en el ganador de El Factor XF con una calificación perfecta, 100 de 100.

Interpretando ‘Hasta ayer’ de Marc Anthony, el ‘Dúo Herencia’ se dejó llevar por el amor a la música donde su concentración estuvo al 100% teniendo una impecable afinación.

Cantando 'Cedro' de Adriana Lucía, el 'Dúo Herencia llenos de expresividad y emotividad impactaron a los jurados de El FactorXF.

En esta oportunidad el 'Dúo Herencia' interpretó la canción 'Algo contigo' de Rosario.

Más Galerías

El Factor XF con F de Familia llegó a su fin con Los Cisneros, Las Dos, Ángel y Los Dreikar y El Dúo Herencia como finalistas.

Los cinco semifinalistas pusieron a los jurados en una situación muy difícil.

En las seminifinales, Los Cisneros, Arcoiris y El Dúo Herencia se presentaron frente a los jurados para demostrarles porqué deben ser uno de los cuatro finalistas de El Factor XF.

En el segundo especial de navidad de El Factor XF, Los Cisneros, EL Dúo Herencia y Arcoiris presentaron sus versiones de villancicos en el escenario.

En la gala de eliminación, quedaron definidos los cinco actos seminifanilstas de El Factor XF, donde una familia de la categoría Mayores de Reykon tuvo que despedirse de la competencia.

Con mucho talento se presentaron los seis actos semifinalistas en el escenario de El Factor XF, diferentes emociones se vivieron en esta gala donde el más mínimo error puede dejarlos en la cuerda f

Durante esta temporada de El Factor XF, Marbelle, líder de la categoría 'Bandas', se caracterizó por sus constantes cambios de look.

En este capítulo de El Factor XF el Dúo Herencia, Los Cisneros, Arcoíris y Mariangy y Los Jhons se presentaron ante los jurados, lamentablemente uno de ellos tuvo que despedirse del programa para c

Dúo Herencia, Cisneros, Mariangy y Los Jhons y Arcoíris quedaron en la cuerda floja.

Quedan muy pocos en competencia y la cuerda floja va quedando con excelentes actos en riesgos de eliminación.

Se conoció la novena familia eliminada de El FactorXF. Cada uno de los actos se enfrentaron los unos con los otros para tener un paso más para la final.

Los jurados tuvieron que tomar decisiones difíciles en las galas mixtas de El Factor XF para definir los cuatro actos que irán a gala de eliminación. Las Dos, Arcoiris, el Dúo Herencia y Claro de L

Páginas