Falleció Chris Cornell, el vocalista de Soundgarden, a los 52 años

Las autoridades confirmaron que se trató de un suicidio.

El músico, de 52 años, murió en Detroit, Estados Unidos, donde estuvo con su agrupación cumpliendo las fechas de su gira que inició en el mes de abril por el país. Su muerte fue “repentina e inesperada”, según lo afirmó su representante, Briam Bumbery, a través de un comunicado publicado por la cadena CNN.

Chris Cornell fue el fundador de Soundgarden, una de las bandas de rock más importantes de los años 90, y fue considerado una de las figuras del rock alternaltivo y hard rock.

"Su esposa Vicky y su familia se sorprendieron al enterarse de su fallecimiento repentino e inesperado y trabajarán estrechamente con el médico forense para determinar la causa de la muerte", aseguró su representante, quien también le agradeció a todos sus seguidores por el profundo amor y lealtad que han tenido por el artista.

Te recomendamos 'Sép7imo Día' de Soda Stereo logró disco de platino. 

Cornell inició su carrera en el año 1984 con la formación de la Soundgarden, una de las más influyentes del movimiento grunge, sin embargo, el grupo se disolvió en 1997, pero ese mismo año lanzo una compilación de sus más grandes éxitos.

Después de que se acabó esta agrupación, el cantante emprendió en el año 2001 un nuevo proyecto y se unió a tres exintegrantes de Rage Against the Machine para formar Audioslave, en donde su sencillo más exitoso fue ‘Like Stone’. 

La muerte del cantante y compositor nacido en Seattle, se produjo en medio de una gira de regreso de Soundgarden.

 

Música

En el marco del día de la independencia recordamos aquellos exitosos temas que desbordan alegría y orgullo patrio, entre la lírica de nuestros cantantes colombianos.
El arrollador éxito de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, el tema más popular en lo que va del año 2017, habría logrado que la isla caribeña aumentara considerablemente su número de visitas en los últimos meses.
La agrupación británica de pop rock fue clara en la construcción de la idea de su vídeo musical ‘Miracles (Someone Special)’, en donde destacan las contribuciones que los inmigrantes han hecho al país norteamericano.
La canción promete ser uno de los temas más sonados del segundo semestre del 2017
Un listado de las canciones más escuchadas a nivel mundial en lo que lleva del año.
El sencillo hace parte de la nueva producción musical que prepara la cantante.
El single hace parte de su EP sorpresa lanzado el pasado mes de junio.
Los cantantes puertorriqueños ya tienen listo su nuevo vídeo musical.
La canción causó euforia minutos antes del show de la banda Green Day.
Con más de 44 millones de reproducciones al mes, el puertorriqueño pone en alto su nombre en la industria musical.
El trabajo musical vendrá acompañado de un libro retrospectivo con imágenes inéditas.
En sencillo pertenece a su álbum debut ‘Dua Lipa’.
Una canción con el ritmo urbano que caracteriza a los artistas.
El líder de Coldplay interpretó los grandes éxitos de la cantante colombiana.

Páginas

Recomendados