Carlos Santana se disculpa por críticas a Beyoncé

El músico había dicho que Beyoncé no es una “cantante, cantante”.

El legendario guitarrista Carlos Santana reconoció el mérito de Adele por haberse llevado cinco grammys de las más importantes categorías, sin embargo, mencionó que el fracaso de Beyoncé, quien sólo se llevó dos gramófonos, fue debido a que no es una cantante ‘real’. 

"Con todo el respeto a nuestra hermana Beyoncé, ella es hermosa de admirar y lo suyo es más un tipo de música de modelos- música para mostrar un vestido-. Beyoncé no es una cantante, cantante, con todo el respeto que ella se merece". Mencionó en una entrevista para una agencia Australiana.

El músico mexicano – estadounidense, reclamaba que Adele ganó por su talento y no por vestuarios, 'accesorios' o exigentes coreografías. "Ella (Adele) no trae a todos los bailarines y accesorios, ella puede simplemente estar allí y cantar su canción y eso es todo, y es por eso que ella ganó". 

Tales comentarios despertaron malestar entre los fans de Beyoncé, quienes se pronunciaron en las redes sociales con fuertes mensajes para Santana.

El guitarrista quiso clarificar los comentarios y se disculpó a través de un post que publicó en su cuenta de Facebook donde mencionó: 

"Quiero aclarar un comentario que se me atribuye cuando estaba haciendo una entrevista de cara a los próximos conciertos en Australia y Nueva Zelanda. Mi intención era felicitar a Adele por su fantástica noche en los Grammy. Mi comentario sobre Beyoncé fue desgraciadamente sacado de contexto. Siento el máximo respeto por ella como artista y como persona. Merece todo el respaldo que ha recibido. Deseo lo mejor para Beyoncé y su familia”. 

Música

En el marco del día de la independencia recordamos aquellos exitosos temas que desbordan alegría y orgullo patrio, entre la lírica de nuestros cantantes colombianos.
El arrollador éxito de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, el tema más popular en lo que va del año 2017, habría logrado que la isla caribeña aumentara considerablemente su número de visitas en los últimos meses.
La agrupación británica de pop rock fue clara en la construcción de la idea de su vídeo musical ‘Miracles (Someone Special)’, en donde destacan las contribuciones que los inmigrantes han hecho al país norteamericano.
La canción promete ser uno de los temas más sonados del segundo semestre del 2017
Un listado de las canciones más escuchadas a nivel mundial en lo que lleva del año.
El sencillo hace parte de la nueva producción musical que prepara la cantante.
El single hace parte de su EP sorpresa lanzado el pasado mes de junio.
Los cantantes puertorriqueños ya tienen listo su nuevo vídeo musical.
La canción causó euforia minutos antes del show de la banda Green Day.
Con más de 44 millones de reproducciones al mes, el puertorriqueño pone en alto su nombre en la industria musical.
El trabajo musical vendrá acompañado de un libro retrospectivo con imágenes inéditas.
En sencillo pertenece a su álbum debut ‘Dua Lipa’.
Una canción con el ritmo urbano que caracteriza a los artistas.
El líder de Coldplay interpretó los grandes éxitos de la cantante colombiana.

Páginas

Recomendados