Carlos Santana se disculpa por críticas a Beyoncé

El músico había dicho que Beyoncé no es una “cantante, cantante”.

El legendario guitarrista Carlos Santana reconoció el mérito de Adele por haberse llevado cinco grammys de las más importantes categorías, sin embargo, mencionó que el fracaso de Beyoncé, quien sólo se llevó dos gramófonos, fue debido a que no es una cantante ‘real’. 

"Con todo el respeto a nuestra hermana Beyoncé, ella es hermosa de admirar y lo suyo es más un tipo de música de modelos- música para mostrar un vestido-. Beyoncé no es una cantante, cantante, con todo el respeto que ella se merece". Mencionó en una entrevista para una agencia Australiana.

El músico mexicano – estadounidense, reclamaba que Adele ganó por su talento y no por vestuarios, 'accesorios' o exigentes coreografías. "Ella (Adele) no trae a todos los bailarines y accesorios, ella puede simplemente estar allí y cantar su canción y eso es todo, y es por eso que ella ganó". 

Tales comentarios despertaron malestar entre los fans de Beyoncé, quienes se pronunciaron en las redes sociales con fuertes mensajes para Santana.

El guitarrista quiso clarificar los comentarios y se disculpó a través de un post que publicó en su cuenta de Facebook donde mencionó: 

"Quiero aclarar un comentario que se me atribuye cuando estaba haciendo una entrevista de cara a los próximos conciertos en Australia y Nueva Zelanda. Mi intención era felicitar a Adele por su fantástica noche en los Grammy. Mi comentario sobre Beyoncé fue desgraciadamente sacado de contexto. Siento el máximo respeto por ella como artista y como persona. Merece todo el respaldo que ha recibido. Deseo lo mejor para Beyoncé y su familia”. 

Música

Mira lo que pidió el cantante para este gran festival.
La cantante sufrió una fuerte caída durante un concierto en México.
El evento llega a su octava edición.
El video, grabado en Medellín, muestra un drama de infidelidad que concluye en un trágico final.
La canción es dedicada al Carnaval de Barranquilla.
El músico había dicho que Beyoncé no es una “cantante, cantante”.
El 'Rey de la Bachata', le canta de nuevo al amor.
El tema fue grabado en la ciudad de Miami y Bogotá.
Adele fue la más galardonada durante la noche.
Su álbum '25' se llevó cinco gramófonos.
El cantante recibió el Récord Guiness por la canción.
La canción destronó a 'Chantaje' de Shakira ft. Maluma.
El cantante lanzó el video oficial de 'Hace mucho'.

Páginas

Recomendados