Rionegro Águilas Vs. Millonarios F.C, este domingo por el canal RCN

Encuentra más información en deportesrcn.com

La señal abierta del Canal RCN transmitirá el encuentro entre Rionegro Águilas y Millonarios F.C., correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Águila 2017-I.

La narración estará a cargo de Eduardo Luis López, acompañado de los comentarios de Ricardo Henao Calderón. Asimismo, Jorge Bermúdez estará junto a Melissa Martínez llevando las emociones desde la planta baja.

El cuadro antioqueño no ha tenido un buen inicio de temporada, pues tan solo ha logrado sumar dos puntos en sus tres primeros encuentros y en su última presentación fue superado 3-0 por Atlético Nacional, por lo que deberá reevaluar su estilo de juego para obtener la primera victoria de la competición.

Por el lado del cuadro 'Embajador', las cosas parecen haber tomado el rumbo adecuado, pues lograron sacar una abultada victoria de 3-0 en casa en su pasada presentación frente a Atlético Bucaramanga y buscarán continuar con la buena racha en su próximo partido.

Recuerde que toda la información de la Liga Águila puede seguirla también a través de las redes sociales, con la etiqueta #LaLigaxRCN.

Deportivas

Este domingo 21 de mayo a las 4:45p.m., por el Canal RCN.
Desde el Estadio Daniel Villa Zapata,
Lleva 11 años como director del Clásico RCN.
Este sábado, a partir de las 5:30 p.m., Independiente Santa Fe recibirá en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ a Jaguares F.C.
La transmisión de ‘Colombia Grita Gol’ por la señal abierta del Canal RCN estará presente cuando Tigres F.C. reciba en el Estadio Metropolitano de Techo a Millonarios F.C.
¿Cuál es tu marcador para este encuentro?
Desde el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín'
A partir de las 5:45 p.m. por la señal abierta del Canal RCN
A partir de las 5:45 p.m. por la señal abierta de RCN
¿Cuál es tu marcador para este encuentro?
Desde el estadio Atanasio Girardot.
El Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali será el escenario donde este domingo, desde las 5:00 p.m., se enfrenten Cortuluá y América de Cali.
El encuentro se realizará en el Estadio Deportivo Cali.
Mónaco y Borussia Dortmund luchan por un cupo a la semifinal de Champions League.

Páginas

Recomendados