La flor de las reacciones de Facebook regresa con motivo del Día de la Madre

Esta fecha fue la que más interacciones tuvo en la red social en el 2016.

Se acerca una de las fechas más especiales y rentables del año y Facebook lo tiene claro. Por ello habilitó de nuevo la particular flor morada dentro de sus reacciones, que significa "agradecimiento", ya que el año pasado la celebración del Día de la Madre generó más interacciones que cualquier otra conversación. 

Fueron cerca de 150 millones de publicaciones en el mundo en las que la reacción "agradecido" que representa la flor fue usada por millones de personas. Desde el momento en que estuvo dispoible de nuevo el emoji ha causado sensanción entre los usuarios de esta red social, llegando a cambiar su significado por "me enflorece": 

Te puede interesar: Facebook lanzará sus propias series a partir de junio

Además de esta reacción, quienes quieran compartir en su perfil la celebración de esta fecha podrán hacer uso de más herramientas que Facebook tendrá disponibles para agradecer y expresar todo el amor a mamá. 

Una de ellas serán las tarjetas personalizadas que estarán disponibles a partir del 14 de mayo. Será un mensaje de felicitación en el News Feed por el Día de las Madres y Facebook invitará a sus usuarios a compartir una tarjeta a la que pueden añadir una foto.

Mira también: WhatsApp permitirá compartir tu ubicación con quien quieras

En la cámara de Facebook habrá nuevas máscaras y coloridos marcos con temática del Día de la Madre. Al deslizar a la derecha el muro (en móviles) se podrá ir a la bandeja de efectos y elegir la categoría de máscaras y marcos. 

Por último entre el 12 y 16 de mayo, cuando alguien desee un “feliz día de la madre” podrá ver una animación para celebrar la fecha. Así, el próximo domingo, no habrá excusa para dejar de decirle a mamá lo mucho que la amas. 

Chismes

Los paparazzi captaron el apasionado momento.
La cantante hace un llamado a la participación activa en la política.
La reconocida actriz mexicana compartió la fotografía en su cuenta de Instagram.
La joven cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram
La actriz es un ejemplo de vida para muchas mujeres.
El actor estadounidense Leonardo DiCaprio dio a conocer que luego de la investigación que se adelanta por el presunto desvío de fondos desde Malasia, el gobierno norteamericano le solicitó que la estatuilla que perteneció a Marlon Brando fuera devuelta.
El legendario actor anunció su retiro de Hollywood.
Después de su arrollador éxito en Colombia, 'La
Esta es la segunda demanda que la compañía recibe en menos de tres meses.

Páginas

Recomendados