La flor de las reacciones de Facebook regresa con motivo del Día de la Madre

Esta fecha fue la que más interacciones tuvo en la red social en el 2016.

Se acerca una de las fechas más especiales y rentables del año y Facebook lo tiene claro. Por ello habilitó de nuevo la particular flor morada dentro de sus reacciones, que significa "agradecimiento", ya que el año pasado la celebración del Día de la Madre generó más interacciones que cualquier otra conversación. 

Fueron cerca de 150 millones de publicaciones en el mundo en las que la reacción "agradecido" que representa la flor fue usada por millones de personas. Desde el momento en que estuvo dispoible de nuevo el emoji ha causado sensanción entre los usuarios de esta red social, llegando a cambiar su significado por "me enflorece": 

Te puede interesar: Facebook lanzará sus propias series a partir de junio

Además de esta reacción, quienes quieran compartir en su perfil la celebración de esta fecha podrán hacer uso de más herramientas que Facebook tendrá disponibles para agradecer y expresar todo el amor a mamá. 

Una de ellas serán las tarjetas personalizadas que estarán disponibles a partir del 14 de mayo. Será un mensaje de felicitación en el News Feed por el Día de las Madres y Facebook invitará a sus usuarios a compartir una tarjeta a la que pueden añadir una foto.

Mira también: WhatsApp permitirá compartir tu ubicación con quien quieras

En la cámara de Facebook habrá nuevas máscaras y coloridos marcos con temática del Día de la Madre. Al deslizar a la derecha el muro (en móviles) se podrá ir a la bandeja de efectos y elegir la categoría de máscaras y marcos. 

Por último entre el 12 y 16 de mayo, cuando alguien desee un “feliz día de la madre” podrá ver una animación para celebrar la fecha. Así, el próximo domingo, no habrá excusa para dejar de decirle a mamá lo mucho que la amas. 

Chismes

El presidente de Venezuela sigue dando de qué hablar luego de que este domingo diera a conocer, a través de su programa semanal, una canción, al ritmo del popular tema ‘Despacito’, que busca promocionar las elecciones de su polémica Asamblea Constituyente.
La modelo, ex ángel de Victoria's Secret, publicó el detrás de cámaras de su boda en donde luce su vestido de novia, inspirado en la boda de Grace Kelly.
El productor musical estadounidense, Robert Kelly, se encuentra en el ojo del huracán por fuertes incriminaciones de abuso y esclavitud sobre seis mujeres de su entorno social.
"He borrado y vuelto escribir estas líneas mil veces, es tanto lo que quisiera decir que no sé por dónde empezar, solo sé que hay una palabra que aparece todo el tiempo en mi cabeza cuando intento redactar: Gratitud", así inicia el mensaje de la presentadora, que luego de 18 años se despide de RCN.
La cinta es una gran mezcla de nuevos mundos creativos y sorprendentes
Un actor y un director de cine murieron por causas naturales
#GoTS7 y #GameofThrones fueron las principales etiquetas de Twitter a nivel mundial
La presentadora colombiana es protagonista del vídeo 'Imitadora', el segundo sencillo promocional de 'El Rey De La Bachata'.
El joven influenciador caminó por las calles de México vestido como el cantante colombiano.
Duró nueve meses luchando contra el cáncer.
Reconocidos artistas sorprendieron a los habitantes de la localidad Rafael Uribe Uribe.
La mujer tiene casi dos millones seguidores en Instagram

Páginas

Recomendados