Piedad Urquijo, la mujer acusada de ser ‘La mil caras’

Este domingo 21 de mayo a las 8:00p.m., por el Canal RCN.

Diego Fajardo será quien dé a conocer la historia de Piedad Urquijo, quien asegura ser inocente, pues la acusan de haber asaltado un banco hace cuatro años.

La mujer, relacionada con la peligrosa 'mil caras', se asemeja a la delincuente que cambia de identidad con facilidad; en su lucha para que se haga justicia, Piedad encuentra a la verdadera asaltante. 

Más adelante, en la sección 'Valientes', Felipe Arias habla con un policía que se convirtió en héroe de desastres naturales. 

Finalmente, Diana Ortega se reúne con el elenco de 'Betty la fea, teatro' para conocer como inició este proyecto exitoso. La idea de la actriz Natalia Ramírez hizo posible que los actores, que personificaron esta bella y exitosa historia, después de dieciséis años se unan para hacer sonreír nuevamente al público.  
 

Chismes

Los paparazzi captaron el apasionado momento.
La cantante hace un llamado a la participación activa en la política.
La reconocida actriz mexicana compartió la fotografía en su cuenta de Instagram.
La joven cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram
La actriz es un ejemplo de vida para muchas mujeres.
El actor estadounidense Leonardo DiCaprio dio a conocer que luego de la investigación que se adelanta por el presunto desvío de fondos desde Malasia, el gobierno norteamericano le solicitó que la estatuilla que perteneció a Marlon Brando fuera devuelta.
El legendario actor anunció su retiro de Hollywood.
Después de su arrollador éxito en Colombia, 'La
Esta es la segunda demanda que la compañía recibe en menos de tres meses.

Páginas

Recomendados