Maluma habría recibido amenazas de muerte

El paisa aún no se ha pronunciado.

Al parecer, el intérprete ha recibido varias amenazas de muerte, a través de las redes sociales de un supuesto grupo que se hace llamar 'Clan Illuminati'.

El grupo que está colocando mensajes muy fuertes en contra del artista le hace grandes acusaciones en donde afirma que acabarán con su carrera. Mira el mensaje y las imágenes que se están divulgando en internet.

"Maluma, me gustaría ver como acabamos con tu carrera musical, eres un violador, solo engañas a tus FANS que el 70% son niñas que no saben ni siquiera lo que es la verdadera música y escuchan el cáncer que reproduces, Hoy venimos acá a protestar porque eres un maltratador de mujeres, en este caso tus FANS, estate preparado para lo que se te viene, Somos Clan Illuminati y estamos tras tus pasos, una bala te atravesara #HailCI".

Foto: Instagram @maluma

 

Chismes

La joven cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram
La actriz es un ejemplo de vida para muchas mujeres.
El actor estadounidense Leonardo DiCaprio dio a conocer que luego de la investigación que se adelanta por el presunto desvío de fondos desde Malasia, el gobierno norteamericano le solicitó que la estatuilla que perteneció a Marlon Brando fuera devuelta.
El legendario actor anunció su retiro de Hollywood.
Después de su arrollador éxito en Colombia, 'La
Esta es la segunda demanda que la compañía recibe en menos de tres meses.
La película se estrenará en Colombia este 17 de agosto.
Un nuevo informe forense afirmó que la mujer había consumido drogas antes de morir.
Lunes 19 de junio a las 2:00 p.m.
Este sábado 17 de junio a las 4:50 p.m.

Páginas

Recomendados