Youtubers colombianos, más cerca de sus fans en el WTF Tour 2017

Llevarán la ficción de sus vídeos a la realidad.

Juana Martínez, Juan Pablo Jaramillo, Mario Ruiz, Sebastián Villalobos y Paisavlogs, los youtubers colombianos más influyentes en la era digital, serán los encargados de brindar una inolvidable experiencia en la nueva versión del WTF Tour.

Durante este evento, las estrellas de las redes sociales expondrán todas sus ocurrencias en vivo y en directo, sobre el escenario, en donde contarán anécdotas, actuarán en vivo y compartirán con todos sus seguidores, pero esta vez frente a frente.

Más noticias de entretenimiento aquí.

Del 10 al 18 de junio, el WTF Tour se tomará Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín. Cabe destacar que la experiencia la podrás llevar a otro nivel con la posiblidad que te brinda el evento de tener un Meet & Greet, en donde vivirás una experiencia única, conociendo personalmente a estas estrellas y tomarte fotos con ellos.

Finalmente, el evento tendrá ptras sorpresas como la presencia de otros youtubers invitados como Sebastián Arango y Argüello.

Conoce más información del WTF Tour 2017, aquí.

Chismes

Los paparazzi captaron el apasionado momento.
La cantante hace un llamado a la participación activa en la política.
La reconocida actriz mexicana compartió la fotografía en su cuenta de Instagram.
La joven cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram
La actriz es un ejemplo de vida para muchas mujeres.
El actor estadounidense Leonardo DiCaprio dio a conocer que luego de la investigación que se adelanta por el presunto desvío de fondos desde Malasia, el gobierno norteamericano le solicitó que la estatuilla que perteneció a Marlon Brando fuera devuelta.
El legendario actor anunció su retiro de Hollywood.
Después de su arrollador éxito en Colombia, 'La
Esta es la segunda demanda que la compañía recibe en menos de tres meses.

Páginas

Recomendados