Shannon de Lima y Marc Anthony no asistieron a la cita de su divorcio

¿Será que la pareja no está segura de separarse?

Parece que el destino no quiere que la relación de Shannon de Lima y Marc Anthony llegue a su final. La pareja tenía una cita en la corte de Miami, Estados Unidos, lugar en el que acordarían su separación. Sin embargo, ni ellos, ni la juez, ni sus abogados asistieron al encuentro.

Luego de varios meses de rumores y especulaciones sobre su relación, el artista puertorriqueño presentó la demanda de divorcio el 16 de diciembre de 2016, de acuerdo al caso 2016-029723-FC-04 de la Corte de Familia de Miami.

Dadas las circunstancias de ausencia por parte de todos los individuos implicados, la reunión debe posponerse. No obstante, aún no se conoce la fecha en que Marc y la modelo venezolana decidirán si su matrimonio seguirá vigente.

Foto: Pespdot.com

 

Chismes

El presidente de Venezuela sigue dando de qué hablar luego de que este domingo diera a conocer, a través de su programa semanal, una canción, al ritmo del popular tema ‘Despacito’, que busca promocionar las elecciones de su polémica Asamblea Constituyente.
La modelo, ex ángel de Victoria's Secret, publicó el detrás de cámaras de su boda en donde luce su vestido de novia, inspirado en la boda de Grace Kelly.
El productor musical estadounidense, Robert Kelly, se encuentra en el ojo del huracán por fuertes incriminaciones de abuso y esclavitud sobre seis mujeres de su entorno social.
"He borrado y vuelto escribir estas líneas mil veces, es tanto lo que quisiera decir que no sé por dónde empezar, solo sé que hay una palabra que aparece todo el tiempo en mi cabeza cuando intento redactar: Gratitud", así inicia el mensaje de la presentadora, que luego de 18 años se despide de RCN.
La cinta es una gran mezcla de nuevos mundos creativos y sorprendentes
Un actor y un director de cine murieron por causas naturales
#GoTS7 y #GameofThrones fueron las principales etiquetas de Twitter a nivel mundial
La presentadora colombiana es protagonista del vídeo 'Imitadora', el segundo sencillo promocional de 'El Rey De La Bachata'.
El joven influenciador caminó por las calles de México vestido como el cantante colombiano.
Duró nueve meses luchando contra el cáncer.
Reconocidos artistas sorprendieron a los habitantes de la localidad Rafael Uribe Uribe.
La mujer tiene casi dos millones seguidores en Instagram

Páginas

Recomendados