Llega a Barichara el Festival de Cine Verde

Uno de los 10 festivales de cine má

Uno de los 10 festivales de cine más representativos de América Latina llega este año a su sexta edición, y los asistentes podrán disfrutar de su programación del 21 al 25 de septiembre, permitiendo sembrar, cuidar y cosechar una conversación sobre el medio ambiente y la vida a través del cine.

Festiver es un evento dirigido y producido por grandes actores como Toto Vega y Nórida Rodríguezque reúne 80 de las mejores películas de cine verde de todos los continentes.  

Su gran apertura será con el cortometraje colombiano ‘Salvemos Nuestra Tierra’,  ya que es considerada como la primera película verde colombiana. Además, se rendirá un homenaje a la talentosa actriz Vicky Hernández por su aporte al cine colombiano, y al biólogo Fernando Trujillo por su aporte a la conservación y al medio ambiente. 

Por otro lado, el festival contará con una alta formación académica, puesto que todos los asistentes podrán encontrar diferentes eventos los cuales son gratuitos y de inscripción previa. Los asistentes se pueden inscribir en el siguiente Link:  www.festiver.org 

Chismes

Los paparazzi captaron el apasionado momento.
La cantante hace un llamado a la participación activa en la política.
La reconocida actriz mexicana compartió la fotografía en su cuenta de Instagram.
La joven cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram
La actriz es un ejemplo de vida para muchas mujeres.
El actor estadounidense Leonardo DiCaprio dio a conocer que luego de la investigación que se adelanta por el presunto desvío de fondos desde Malasia, el gobierno norteamericano le solicitó que la estatuilla que perteneció a Marlon Brando fuera devuelta.
El legendario actor anunció su retiro de Hollywood.
Después de su arrollador éxito en Colombia, 'La
Esta es la segunda demanda que la compañía recibe en menos de tres meses.

Páginas

Recomendados