La respuesta de Kim Kardashian a sus fans sobre si consumió cocaína o no

Aseguró que era azúcar.

La empresaria y modelo Kim Kardashian generó polémica por unas imágenes que publicó en su cuenta de Snapchat.

En un corto video que Kim compartió, aparece ella de frente a la cámara y en el fondo un par de líneas blancas de apariencia polvorosa sobre la mesa.

Varios de sus seguidores no tardaron en opinar y asegurar que aquella sustancia que se encontraba a las espaldas de la artista de 36 años, era cocaína.

Lee también: "Nuevamente, Ricky Martin aplazó su matrimonio".

Fue por esto que Kim, mediante su cuenta de Twitter, le contestó sin tapujos la verdad sobre qué era aquel par de líneas.

"No juego con rumores como este, así que voy a terminarlo rápidamente. Es azúcar del desastre que dejamos con los dulces de la tienda de Dylan" aseguró.

Sin embargo, a juzgar por los comentarios de sus fans sobre el tuit, algunos no creyeron en sus palabras y otros simplemente lo tomaron como objeto de burla.

Chismes

El presidente de Venezuela sigue dando de qué hablar luego de que este domingo diera a conocer, a través de su programa semanal, una canción, al ritmo del popular tema ‘Despacito’, que busca promocionar las elecciones de su polémica Asamblea Constituyente.
La modelo, ex ángel de Victoria's Secret, publicó el detrás de cámaras de su boda en donde luce su vestido de novia, inspirado en la boda de Grace Kelly.
El productor musical estadounidense, Robert Kelly, se encuentra en el ojo del huracán por fuertes incriminaciones de abuso y esclavitud sobre seis mujeres de su entorno social.
"He borrado y vuelto escribir estas líneas mil veces, es tanto lo que quisiera decir que no sé por dónde empezar, solo sé que hay una palabra que aparece todo el tiempo en mi cabeza cuando intento redactar: Gratitud", así inicia el mensaje de la presentadora, que luego de 18 años se despide de RCN.
La cinta es una gran mezcla de nuevos mundos creativos y sorprendentes
Un actor y un director de cine murieron por causas naturales
#GoTS7 y #GameofThrones fueron las principales etiquetas de Twitter a nivel mundial
La presentadora colombiana es protagonista del vídeo 'Imitadora', el segundo sencillo promocional de 'El Rey De La Bachata'.
El joven influenciador caminó por las calles de México vestido como el cantante colombiano.
Duró nueve meses luchando contra el cáncer.
Reconocidos artistas sorprendieron a los habitantes de la localidad Rafael Uribe Uribe.
La mujer tiene casi dos millones seguidores en Instagram

Páginas

Recomendados