La nueva función de Instagram que acaba con Snapchat

Ya está disponible en Android y iOS

La red social más popular del momento sorprendió a todos sus usuarios con una nueva actualización en donde, a través de Instagram Stories, las personas podrán usar filtros faciales al mejor estilo de Snapchat.

Las historias de Instagram, que para muchos sus funciones han sido copiadas de Snapchat, siguen evolucionando y ahora tendrán la herramienta más popular que hacía a su competidor aún interesante. Con filtros faciales de animales, objetos y distintas reacciones, la realidad aumentada llega a esta red social.

También puedes ver: Eliminar los mensajes enviados de WhatsApp sería posible

Un total de ocho filtros hacen parte de esta nueva actualización la cual se espera que crezca y sea mejorada a medida que se perfeccione. Además, hay que tener en cuenta que la función se está habilitando de forma gradual para los millones de usuarios de esta red.

Para usar estos nuevos filtros solo debes abrir Instagram Stories en la parte superior de la pantalla y pulsar el ícono del rostro ubicado a la derecha del botón del disparador. Cuando lo hagas aparecerán estas máscaras animadas que podrás usar de la forma que quieras, de forma privada o pública.

Tras esto, los usuarios de redes sociales dan por 'muerto' Snapchat ya que Instagram Stories tiene prácticamente todas las funciones de la red social del ‘fantasma’ que cada día, para muchos, tiene menos gracias. Así funciona:

 

Una publicación compartida de Instagram (@instagram) el

Chismes

Los paparazzi captaron el apasionado momento.
La cantante hace un llamado a la participación activa en la política.
La reconocida actriz mexicana compartió la fotografía en su cuenta de Instagram.
La joven cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram
La actriz es un ejemplo de vida para muchas mujeres.
El actor estadounidense Leonardo DiCaprio dio a conocer que luego de la investigación que se adelanta por el presunto desvío de fondos desde Malasia, el gobierno norteamericano le solicitó que la estatuilla que perteneció a Marlon Brando fuera devuelta.
El legendario actor anunció su retiro de Hollywood.
Después de su arrollador éxito en Colombia, 'La
Esta es la segunda demanda que la compañía recibe en menos de tres meses.

Páginas

Recomendados