La nueva función de Instagram que acaba con Snapchat

Ya está disponible en Android y iOS

La red social más popular del momento sorprendió a todos sus usuarios con una nueva actualización en donde, a través de Instagram Stories, las personas podrán usar filtros faciales al mejor estilo de Snapchat.

Las historias de Instagram, que para muchos sus funciones han sido copiadas de Snapchat, siguen evolucionando y ahora tendrán la herramienta más popular que hacía a su competidor aún interesante. Con filtros faciales de animales, objetos y distintas reacciones, la realidad aumentada llega a esta red social.

También puedes ver: Eliminar los mensajes enviados de WhatsApp sería posible

Un total de ocho filtros hacen parte de esta nueva actualización la cual se espera que crezca y sea mejorada a medida que se perfeccione. Además, hay que tener en cuenta que la función se está habilitando de forma gradual para los millones de usuarios de esta red.

Para usar estos nuevos filtros solo debes abrir Instagram Stories en la parte superior de la pantalla y pulsar el ícono del rostro ubicado a la derecha del botón del disparador. Cuando lo hagas aparecerán estas máscaras animadas que podrás usar de la forma que quieras, de forma privada o pública.

Tras esto, los usuarios de redes sociales dan por 'muerto' Snapchat ya que Instagram Stories tiene prácticamente todas las funciones de la red social del ‘fantasma’ que cada día, para muchos, tiene menos gracias. Así funciona:

 

Una publicación compartida de Instagram (@instagram) el

Chismes

El presidente de Venezuela sigue dando de qué hablar luego de que este domingo diera a conocer, a través de su programa semanal, una canción, al ritmo del popular tema ‘Despacito’, que busca promocionar las elecciones de su polémica Asamblea Constituyente.
La modelo, ex ángel de Victoria's Secret, publicó el detrás de cámaras de su boda en donde luce su vestido de novia, inspirado en la boda de Grace Kelly.
El productor musical estadounidense, Robert Kelly, se encuentra en el ojo del huracán por fuertes incriminaciones de abuso y esclavitud sobre seis mujeres de su entorno social.
"He borrado y vuelto escribir estas líneas mil veces, es tanto lo que quisiera decir que no sé por dónde empezar, solo sé que hay una palabra que aparece todo el tiempo en mi cabeza cuando intento redactar: Gratitud", así inicia el mensaje de la presentadora, que luego de 18 años se despide de RCN.
La cinta es una gran mezcla de nuevos mundos creativos y sorprendentes
Un actor y un director de cine murieron por causas naturales
#GoTS7 y #GameofThrones fueron las principales etiquetas de Twitter a nivel mundial
La presentadora colombiana es protagonista del vídeo 'Imitadora', el segundo sencillo promocional de 'El Rey De La Bachata'.
El joven influenciador caminó por las calles de México vestido como el cantante colombiano.
Duró nueve meses luchando contra el cáncer.
Reconocidos artistas sorprendieron a los habitantes de la localidad Rafael Uribe Uribe.
La mujer tiene casi dos millones seguidores en Instagram

Páginas

Recomendados