La divertida historia de amor entre Claudia Bahamón, Chayanne y Simón Brand

"Nadie sabe para quién trabaja".

La presentadora Claudia Bahamón habló sin tapujos de como inició su relación con su esposo Simón Brand.

En dos publicaciones que compartió la neivana asegura que todo empezó en diciembre del 2003 cuando el cantante Chayanne estuvo de paso en Colombia para promocionar su álbum. Durante su estadía, el artista también había acordado ser la portada de la revista TVyNovelas y el día que se planeó como serían las fotos, el cantante dijo que debían ser con la presentadora.

Lee también: "Claudia Bahamón celebra 12 años de matrimonio de una forma única".

"Le preguntaron a él que cómo quería la foto y en ese momento estaba prendido el televisor en frente con el noticiero al aire en donde yo estaba presentando y él de manera divertida dijo "La portada la hago «si pero» con ella" señalando el televisor. María Isabel Cajiao, quien trabajaba en Sony, dijo "ok yo hablo con ella, es mi amiga""aseguró Claudia en Instagram.

Desde ese momento, todos los encuentros entre ellos se convirtieron en intercambios, pues ella aceptó con la condición de que Chayanne debía dar una entrevista exclusiva para el programa en el que ella estaba. Él aceptó, pero antes de irse le pidio a Claudia que fuera la protagonista de su próximo video y ella dijo que si.

Durante la grabación del video, Claudia conoció al productor encargado del video Simón Brand, al parecer, fue ahí que floreció el amor entre la pareja.

"Nadie sabe para quién trabaja" dice el dicho. Aquí comenzó nuestra historia de amor. #tbt @chayanne A principios de diciembre de 2003 @chayanne llegó a Colombia para la promoción de su nuevo disco. Haría solo una rueda de prensa. Con manager Patty a quien recuerdo con mucho cariño habían decidido que no iban a visitar ningún medio porque no había tiempo y que máximo harían una foto para una revista. La elegida fué @tvynovelas. Mientras estaban en reunión le preguntaron a él que cómo quería la foto y en ese momento estaba prendido el televisor en frente con el noticiero al aire en donde yo estaba presentando y él de manera divertida dijo "La portada la hago «si pero» con ella" señalando el televisor. Maria Isabel Cajiao quien trabajaba en Sony dijo "ok yo hablo con ella, es mi amiga" La gorda me llamó y le dije "«Si pero» quiero que Chayanne venga y esté en vivo en mi set de noticias" Mensaje enviado y aceptado. Tomamos las fotos en su hotel, le hice la entrevista para la revista, Chayanne vino al set de noticias como lo había prometido y hasta terminamos bailando en el programa para Yo Jose Gabriel. Antes de irse me dijo "Quiero que estés en mi próximo vídeo" y la verdad pensé "Ah! Típico es pura m.. pero le respondí: «Si pero»... pero resultó cierto y en menos de una semana la productora en Miami me estaba llamando. Seguimos con los infinitos «Si pero"... "«Si pero» me dan la exclusiva para el noticiero" Y él "«Si Pero», te vienes ya porque necesitamos que te reúnas con el director del vídeo que te va a contar como es el trabajo y es ya! "«Si pero»... en un abrir y cerrar de ojos llegué!" Jajajajaja Fué un día largo de rodaje todo el tiempo metidos en un carro y por ende mi único contacto era con el así que hablamos de todo tipo de temas de la vida, el trabajo, la familia, etc y la única forma de comunicación con el director era vía un walkie-talkie ...Continúa en el siguiente post...

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

"Al terminar el día, @chayanne me ofreció llevarme de vuelta al hotel, eran pasadas las 11 pm y mi reacción fue inmediata: "No muchas gracias, me lleva un carro de producción, estoy rendida y mañana tengo vuelo a las 5am a Bogotá porque tengo noticiero a medio día, muchas gracias". Nos dimos abrazo, beso y me giré. 
Apenas di la vuelta, estaba el director esperando a darme las gracias por mi trabajo y me hizo la misma pregunta: "¿Te puedo llevar?" Mi reacción también fue inmediata: "Ah pues... bueno muchas gracias". En el momento no capté la embarrada que cometía pero hoy me acuerdo y me muero de risa nerviosa y de la vergüenza! Jajajaja".

Dos meses después, Chayanne regresó a Colombia para dar un concierto "y me mandó invitación con su manager y le dije a Patty "Mil gracias! «Si Pero» .... voy con el director"". Fue desde ahí que la presentadora reveló que sentía un gusto por Simón.

Al terminar el día, @chayanne de manera amable agradecido por el trabajo me dijo que si quería me llevaba al hotel, eran pasadas las 11 pm y mi reacción fue inmediata: "No muchas gracias, me lleva un carro de producción, estoy rendida y mañana tengo vuelo a las 5am a Bogotá porque tengo noticiero a medio día, muchas gracias". Nos dimos abrazo y beso y me giré. Apenas di la vuelta, justo detrás mío estaba el director esperando a darme las gracias por mi trabajo y me hizo la misma pregunta: "Te puedo llevar?" Mi reacción también fue inmediata "Ah pues... bueno muchas gracias" En el momento no capté la embarrada que cometía pero hoy me acuerdo y me muero risa nerviosa y de la vergüenza! Jajajaja Hasta el día de hoy Chayanne no me perdona (Jajajaja mentiras ya lo hizo) que en su cara lo haya rechazado (dando según para él una excusa) y descaradamente le haya aceptado al director. A finales de Feb de 2004 (dos meses después) regresó a colombia a su concierto y me mandó invitación con su manager y le dije a Patty "Mil gracias! «Si Pero» .... voy con el director" El recibimiento en su hotel fue a gritos jajajajaja "Dónde está ese bastardo!!!!?????" Ataques de risa claramente. Horas de charlas para contar las versiones de cada uno. Han pasado casi 14 años y sigo con el mismo director de aquel encuentro de guerra de condiciones «Si Pero» quien para ponerle punto final al asunto me mató en el vídeo y me propuso matrimonio un par meses más tarde. @mister_brand #NadieSabeParaQuienTrabaja #tbt

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

Chismes

El presidente de Venezuela sigue dando de qué hablar luego de que este domingo diera a conocer, a través de su programa semanal, una canción, al ritmo del popular tema ‘Despacito’, que busca promocionar las elecciones de su polémica Asamblea Constituyente.
La modelo, ex ángel de Victoria's Secret, publicó el detrás de cámaras de su boda en donde luce su vestido de novia, inspirado en la boda de Grace Kelly.
El productor musical estadounidense, Robert Kelly, se encuentra en el ojo del huracán por fuertes incriminaciones de abuso y esclavitud sobre seis mujeres de su entorno social.
"He borrado y vuelto escribir estas líneas mil veces, es tanto lo que quisiera decir que no sé por dónde empezar, solo sé que hay una palabra que aparece todo el tiempo en mi cabeza cuando intento redactar: Gratitud", así inicia el mensaje de la presentadora, que luego de 18 años se despide de RCN.
La cinta es una gran mezcla de nuevos mundos creativos y sorprendentes
Un actor y un director de cine murieron por causas naturales
#GoTS7 y #GameofThrones fueron las principales etiquetas de Twitter a nivel mundial
La presentadora colombiana es protagonista del vídeo 'Imitadora', el segundo sencillo promocional de 'El Rey De La Bachata'.
El joven influenciador caminó por las calles de México vestido como el cantante colombiano.
Duró nueve meses luchando contra el cáncer.
Reconocidos artistas sorprendieron a los habitantes de la localidad Rafael Uribe Uribe.
La mujer tiene casi dos millones seguidores en Instagram

Páginas

Recomendados