Exesposa de Agmeth Escaf se revela contra los hombres infieles

Puso en el paredón a reconocidas figuras públicas.

"Vuelve y juega. Otro caso de tres son compañía en el cual sale bien librado el marido moralmente distraído y termina crucificada la otra, la tercera en discordia, la misma a la que le gritan: 'Perra', 'zorra', 'puta', 'vagabunda', y en algunos casos, 'menos agresivos', 'moza'". Es como inicia la carta redactada por la periodista y exesposa de Agmeth Escaf, María Antonia Pardo, quien manifestó su indignación e inconformidad por los numerosos casos de hombres que salen bien librados de sus propias infidelidades.

Se presume que su discurso fue pensado luego del escándalo en el que la presentadora y modelo Sara Uribe se vio perjudicada por su relación con el futbolista Fredy Guarín, quien le fue infiel a su esposa con la exprotagonista de Novela. 

"El tipo vuelve con su 'señora' y la que queda arrastrada, denigrada, embarrada hasta las orejas es la susodicha que le creyó que sí la quería cuando le cantaba al oído 'Te amo' de Franco de Vita. El caballero sale bien librado todas las veces (…), mientras la esposa queda como la mensa del paseo que siempre lo perdona", continúa diciendo.

Además de hacer referencia a este trío amoroso, María Antonia también cita el caso del reconocido actor Robinson Díaz, quien también cayó en la tentación y terminó engañando a su esposa Adriana Arango con la actriz y modelo colombiana Sara Corrales. Sin embargo, después de unos meses de separación, su esposa decidió perdonarlo y reconstruir su matrimonio.

"Sería bueno promover una fundación o alguna vaina 'promoza' ante esta injusticia. Así sea un hashtag que incite, que se le dé palo al 'perro' y no a la doña que lo consentía. No hay derecho que el fenómeno Róbinson Díaz se repita, una y otra vez, y nadie piense en ellas, en las Saras", concluyó.

 

Chismes

El pasado 17 de enero la actriz se convirtió en madre.
Su ingreso anual sería de alrededor 53 millones de dólares
Lunes 1 de mayo a las 9:00p.m., solo por el Canal RCN.
Lunes 1 de mayo a las 2:00p.m., solo por el Canal RCN.
Lunes 1 de mayo a las 10:30a.m., solo por el Canal RCN.
Lunes 1 de mayo a las 8:50a.m., solo por el Canal RCN.
Lunes 1 de mayo a las 7:10a.m., por el Canal RCN.
Lunes 1 de mayo a las 5:40a.m., por el Canal RCN.
Domingo 30 de abril a las 9:50 p.m., por el Canal RCN.
Domingo 30 de abril a las 2:20p.m., por el Canal RCN.
Sábado 29 de abril, a las 3:50 p.m., después de 'Los Ángeles de Charlie'.
Sábado 29 de abril a la 1:40p.m., por el Canal RCN.
Al parecer la mujer fue conquistada por un enigmático hombre.

Páginas

Recomendados