Exesposa de Agmeth Escaf se revela contra los hombres infieles

Puso en el paredón a reconocidas figuras públicas.

"Vuelve y juega. Otro caso de tres son compañía en el cual sale bien librado el marido moralmente distraído y termina crucificada la otra, la tercera en discordia, la misma a la que le gritan: 'Perra', 'zorra', 'puta', 'vagabunda', y en algunos casos, 'menos agresivos', 'moza'". Es como inicia la carta redactada por la periodista y exesposa de Agmeth Escaf, María Antonia Pardo, quien manifestó su indignación e inconformidad por los numerosos casos de hombres que salen bien librados de sus propias infidelidades.

Se presume que su discurso fue pensado luego del escándalo en el que la presentadora y modelo Sara Uribe se vio perjudicada por su relación con el futbolista Fredy Guarín, quien le fue infiel a su esposa con la exprotagonista de Novela. 

"El tipo vuelve con su 'señora' y la que queda arrastrada, denigrada, embarrada hasta las orejas es la susodicha que le creyó que sí la quería cuando le cantaba al oído 'Te amo' de Franco de Vita. El caballero sale bien librado todas las veces (…), mientras la esposa queda como la mensa del paseo que siempre lo perdona", continúa diciendo.

Además de hacer referencia a este trío amoroso, María Antonia también cita el caso del reconocido actor Robinson Díaz, quien también cayó en la tentación y terminó engañando a su esposa Adriana Arango con la actriz y modelo colombiana Sara Corrales. Sin embargo, después de unos meses de separación, su esposa decidió perdonarlo y reconstruir su matrimonio.

"Sería bueno promover una fundación o alguna vaina 'promoza' ante esta injusticia. Así sea un hashtag que incite, que se le dé palo al 'perro' y no a la doña que lo consentía. No hay derecho que el fenómeno Róbinson Díaz se repita, una y otra vez, y nadie piense en ellas, en las Saras", concluyó.

 

Chismes

El presidente de Venezuela sigue dando de qué hablar luego de que este domingo diera a conocer, a través de su programa semanal, una canción, al ritmo del popular tema ‘Despacito’, que busca promocionar las elecciones de su polémica Asamblea Constituyente.
La modelo, ex ángel de Victoria's Secret, publicó el detrás de cámaras de su boda en donde luce su vestido de novia, inspirado en la boda de Grace Kelly.
El productor musical estadounidense, Robert Kelly, se encuentra en el ojo del huracán por fuertes incriminaciones de abuso y esclavitud sobre seis mujeres de su entorno social.
"He borrado y vuelto escribir estas líneas mil veces, es tanto lo que quisiera decir que no sé por dónde empezar, solo sé que hay una palabra que aparece todo el tiempo en mi cabeza cuando intento redactar: Gratitud", así inicia el mensaje de la presentadora, que luego de 18 años se despide de RCN.
La cinta es una gran mezcla de nuevos mundos creativos y sorprendentes
Un actor y un director de cine murieron por causas naturales
#GoTS7 y #GameofThrones fueron las principales etiquetas de Twitter a nivel mundial
La presentadora colombiana es protagonista del vídeo 'Imitadora', el segundo sencillo promocional de 'El Rey De La Bachata'.
El joven influenciador caminó por las calles de México vestido como el cantante colombiano.
Duró nueve meses luchando contra el cáncer.
Reconocidos artistas sorprendieron a los habitantes de la localidad Rafael Uribe Uribe.
La mujer tiene casi dos millones seguidores en Instagram

Páginas

Recomendados