Escucha los supuestos mensajes subliminales de 'Despacito'

El single podría contener mensajes alusivos al demonio.

El éxito del momento, 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que ahora cuenta con una versión remix con la colaboración de Justin Bieber, quien canta en español, ha vuelto a generar revuelo en las redes sociales.

Mira también: Justin Bieber y Luis Fonsi cantan en vivo 'Despacito'

Pues ahora se ha revelado que la canción contiene posibles mensajes subliminales; así lo demuestra el canal de YouTube ZDI, en uno de sus últimos videos publicados, en donde se puede evidenciar que el sencillo, al ser reproducido al revés, tiene frases como, 'Demonio', 'Y me entrego en sus brazos, en él tengo fe' y 'El demonio está en mi canción y en mi sonido', entre otras.

Mira a continuación el video y coméntanos qué opinas al respecto.

Chismes

El presidente de Venezuela sigue dando de qué hablar luego de que este domingo diera a conocer, a través de su programa semanal, una canción, al ritmo del popular tema ‘Despacito’, que busca promocionar las elecciones de su polémica Asamblea Constituyente.
La modelo, ex ángel de Victoria's Secret, publicó el detrás de cámaras de su boda en donde luce su vestido de novia, inspirado en la boda de Grace Kelly.
El productor musical estadounidense, Robert Kelly, se encuentra en el ojo del huracán por fuertes incriminaciones de abuso y esclavitud sobre seis mujeres de su entorno social.
"He borrado y vuelto escribir estas líneas mil veces, es tanto lo que quisiera decir que no sé por dónde empezar, solo sé que hay una palabra que aparece todo el tiempo en mi cabeza cuando intento redactar: Gratitud", así inicia el mensaje de la presentadora, que luego de 18 años se despide de RCN.
La cinta es una gran mezcla de nuevos mundos creativos y sorprendentes
Un actor y un director de cine murieron por causas naturales
#GoTS7 y #GameofThrones fueron las principales etiquetas de Twitter a nivel mundial
La presentadora colombiana es protagonista del vídeo 'Imitadora', el segundo sencillo promocional de 'El Rey De La Bachata'.
El joven influenciador caminó por las calles de México vestido como el cantante colombiano.
Duró nueve meses luchando contra el cáncer.
Reconocidos artistas sorprendieron a los habitantes de la localidad Rafael Uribe Uribe.
La mujer tiene casi dos millones seguidores en Instagram

Páginas

Recomendados