David Beckham busca una isla privada como regalo de aniversario para su esposa

La pareja cumple 20 años de matrimonio.

Sin duda una de las parejas más estables del mundo del espectáculo celebrará por lo alto su segunda década de matrimonio. Hasta el momento no se ha confirmado si habrá una fiesta con grandes invitados o si lo harán en total intimidad, pero de lo que sí se ha hablado es del extravagante regalo que David le quiere dar a su esposa, Victoria Beckham

Según publicó el Daily Star Sunday el exfutbolista está en búsqueda de una isla 100% privada en donde puedan disfrutar de tiempo a solas con sus hijos, fuera de las grandes ciudades y lejos de los paparazzi que habitualmente los siguen a donde vayan. 

Te puede interesar: Bill Cosby atribuye sus acusaciones de abuso sexual al racismo.

Una fuente anónima, que le contó estos detalles al reconocido periódico, también dijo que David Beckham estaría interesado en adquirir la isla Bird Cay, una de las Islas Berry de las Bahamas.

Este terrero de 250 hectáreas de extensión, está valorado en más de 8 millones de dólares y cuenta con más de 7 kilómetros de playa. En el interior de la isla hay una impresionante mansión histórica con una piscina con vistas al mar, y otras cinco casas independientes.  

Lee también: Maluma provocó caos en un centro comercial.

De conseguirlo esta despampanante isla sería el nuevo hogar de los Beckham después de cumplir 20 años de un feliz matrimonio, en un mundo en el que pocas parejas logran dicha estabilidad. 

Chismes

El presidente de Venezuela sigue dando de qué hablar luego de que este domingo diera a conocer, a través de su programa semanal, una canción, al ritmo del popular tema ‘Despacito’, que busca promocionar las elecciones de su polémica Asamblea Constituyente.
La modelo, ex ángel de Victoria's Secret, publicó el detrás de cámaras de su boda en donde luce su vestido de novia, inspirado en la boda de Grace Kelly.
El productor musical estadounidense, Robert Kelly, se encuentra en el ojo del huracán por fuertes incriminaciones de abuso y esclavitud sobre seis mujeres de su entorno social.
"He borrado y vuelto escribir estas líneas mil veces, es tanto lo que quisiera decir que no sé por dónde empezar, solo sé que hay una palabra que aparece todo el tiempo en mi cabeza cuando intento redactar: Gratitud", así inicia el mensaje de la presentadora, que luego de 18 años se despide de RCN.
La cinta es una gran mezcla de nuevos mundos creativos y sorprendentes
Un actor y un director de cine murieron por causas naturales
#GoTS7 y #GameofThrones fueron las principales etiquetas de Twitter a nivel mundial
La presentadora colombiana es protagonista del vídeo 'Imitadora', el segundo sencillo promocional de 'El Rey De La Bachata'.
El joven influenciador caminó por las calles de México vestido como el cantante colombiano.
Duró nueve meses luchando contra el cáncer.
Reconocidos artistas sorprendieron a los habitantes de la localidad Rafael Uribe Uribe.
La mujer tiene casi dos millones seguidores en Instagram

Páginas

Recomendados