David Beckham busca una isla privada como regalo de aniversario para su esposa

La pareja cumple 20 años de matrimonio.

Sin duda una de las parejas más estables del mundo del espectáculo celebrará por lo alto su segunda década de matrimonio. Hasta el momento no se ha confirmado si habrá una fiesta con grandes invitados o si lo harán en total intimidad, pero de lo que sí se ha hablado es del extravagante regalo que David le quiere dar a su esposa, Victoria Beckham

Según publicó el Daily Star Sunday el exfutbolista está en búsqueda de una isla 100% privada en donde puedan disfrutar de tiempo a solas con sus hijos, fuera de las grandes ciudades y lejos de los paparazzi que habitualmente los siguen a donde vayan. 

Te puede interesar: Bill Cosby atribuye sus acusaciones de abuso sexual al racismo.

Una fuente anónima, que le contó estos detalles al reconocido periódico, también dijo que David Beckham estaría interesado en adquirir la isla Bird Cay, una de las Islas Berry de las Bahamas.

Este terrero de 250 hectáreas de extensión, está valorado en más de 8 millones de dólares y cuenta con más de 7 kilómetros de playa. En el interior de la isla hay una impresionante mansión histórica con una piscina con vistas al mar, y otras cinco casas independientes.  

Lee también: Maluma provocó caos en un centro comercial.

De conseguirlo esta despampanante isla sería el nuevo hogar de los Beckham después de cumplir 20 años de un feliz matrimonio, en un mundo en el que pocas parejas logran dicha estabilidad. 

Chismes

Los paparazzi captaron el apasionado momento.
La cantante hace un llamado a la participación activa en la política.
La reconocida actriz mexicana compartió la fotografía en su cuenta de Instagram.
La joven cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram
La actriz es un ejemplo de vida para muchas mujeres.
El actor estadounidense Leonardo DiCaprio dio a conocer que luego de la investigación que se adelanta por el presunto desvío de fondos desde Malasia, el gobierno norteamericano le solicitó que la estatuilla que perteneció a Marlon Brando fuera devuelta.
El legendario actor anunció su retiro de Hollywood.
Después de su arrollador éxito en Colombia, 'La
Esta es la segunda demanda que la compañía recibe en menos de tres meses.

Páginas

Recomendados