Carolina Gaitán dejó sin aliento a más de uno con su topless en Instagram

Mira aquí la foto que encendió las redes sociales.

La actriz y cantante colombiana sorprendió a sus seguidores publicando una sensual fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deja ver su hermosa figura frente a la panorámica de las calles bogotanas que se ve a través de su ventana. 

"Al frente de mi ventana, la montaña infinita, bogotana y poderosa! La urbe se mueve debajo de mis pies y arriba la inmensidad. Qué corta es la vida para tantos sueños, para tanto amor! Amanecer" fue el mensaje que acompañó la imagen que encendió las redes sociales

Al frente de mi ventana, la montaña infinita, bogotana y poderosa! La urbe se mueve debajo de mis pies y arriba la inmensidad. Qué corta es la vida para tantos sueños, para tanto amor! Amanecer.

Una publicación compartida de Carolina Gaitán - La Gaita (@lagaita) el

Te recomendamos: 'Alguna vez', la canción que Fonseca canta con Juanes para ‘Mis Planes son Amarte'

Carolina Gaitán pasa por un momento de su carrera que añoró durante muchos años, ya que gracias a sus proyectos en televisión había aplazado sus planes como cantante, su gran pasión además de la actuación.  

Hace tan solo dos semanas regresó a la escena musical con 'Qué no se dice de mí', una salsa urbana que "cuenta con un tono irreverente y al mismo tiempo humano, lo que se siente al ser expuesto y ser carnada de comentarios, cosa que hoy en día con las redes sociales, a cualquier persona le puede suceder” según dijo la artista en un comunicado. 

Mira también: Los polémicos trinos de Julio Correal tras cancelar a Paul Gillman de Rock al Parque

En el videoclip de esta canción, que completa ya 78.000 reproducciones en Youtube, participan actrices como Caterin Escobar, Yuri Vargas, Joselyn Gallardo, María Cecilia Sánchez, Jennifer Leibovici, Carolina Sepulveda, Jennifer Arenas, Angélica Blandón y el actor Jarlin Martínez.

Por ahora Carolina ha asegurado que se encuentra dedicada completamente a su faceta como cantante. Escucha aquí su más reciente sencillo. 

 

 

Chismes

El presidente de Venezuela sigue dando de qué hablar luego de que este domingo diera a conocer, a través de su programa semanal, una canción, al ritmo del popular tema ‘Despacito’, que busca promocionar las elecciones de su polémica Asamblea Constituyente.
La modelo, ex ángel de Victoria's Secret, publicó el detrás de cámaras de su boda en donde luce su vestido de novia, inspirado en la boda de Grace Kelly.
El productor musical estadounidense, Robert Kelly, se encuentra en el ojo del huracán por fuertes incriminaciones de abuso y esclavitud sobre seis mujeres de su entorno social.
"He borrado y vuelto escribir estas líneas mil veces, es tanto lo que quisiera decir que no sé por dónde empezar, solo sé que hay una palabra que aparece todo el tiempo en mi cabeza cuando intento redactar: Gratitud", así inicia el mensaje de la presentadora, que luego de 18 años se despide de RCN.
La cinta es una gran mezcla de nuevos mundos creativos y sorprendentes
Un actor y un director de cine murieron por causas naturales
#GoTS7 y #GameofThrones fueron las principales etiquetas de Twitter a nivel mundial
La presentadora colombiana es protagonista del vídeo 'Imitadora', el segundo sencillo promocional de 'El Rey De La Bachata'.
El joven influenciador caminó por las calles de México vestido como el cantante colombiano.
Duró nueve meses luchando contra el cáncer.
Reconocidos artistas sorprendieron a los habitantes de la localidad Rafael Uribe Uribe.
La mujer tiene casi dos millones seguidores en Instagram

Páginas

Recomendados