Bill Cosby atribuye sus acusaciones de abuso sexual al racismo

Además aseguró que no declarará para defenderse en el juicio.

El actor estadounidense, creador de la exitosa serie de los 80 'The Cosby Show', se refirió por primera vez en dos años a su caso ante los tribunales norteaméricanos en el que es acusado de abusar sexualmente de contra Andrea Constand, por hechos que se remontan a 2004 y que, según él, ocurrieron en el marco de una relación consentida. 

Al respecto dijo que no usara su derecho a declarar para defenderse de dichas acusaciones y que se limitará a responder las preguntas que el Juez decida hacerle, como ha ocurrido ya en las diez audiencias que han precedido el juicio. 

Lee también: La nueva función de Instagram que acaba con Snapchat.

Estas declaraciones se dieron en medio de una inusual entrevista de 33 minutos hecha por Michael Smerconish, locutor de la emisora SiriusXM, a una semana de un juicio crucial. En ella el actor estadounidense dijo que no descartaba la posibilidad de que detrás de sus acusaciones existieran tintes de racismo, cuando su hija Ensa Cosby dijo que cree que el "racismo ha tenido un papel" importante en las acusaciones contra su padre. 

Cosby, quien cumple 80 años en julio, dijo que sus abogados no le permiten hablar sobre el caso penal, pero agregó que nunca ha perdido el apoyo de su esposa Camille, con quien ha estado casado por más de 50 años.     

Su otra hija, Erinn, dijo que su padre ha sido condenado "injusta y cruelmente" en la corte de la opinión pública. "Al igual que con la cruel historia de nuestra gente, el sistema legal y las protecciones de la ley no parecen existir para él ahora", dijo.   

Te recomendamos: Hackers roban una película de Disney.

Cosby no se refirió al fondo del caso, ni a las acusaciones de Andrea Constand, pero sí señaló que cree que las cerca de 60 mujeres que lo acusaron de abusos sexuales denunciaron solo después de que las primeras acusaciones presentadas hace una década fracasaran.

Al final de la conversación Cosby aseguró que regresaría a la actuación después del juicio. "Siento que tengo mucho que ofrecer en términos de escritura y espectáculo", dijo durante la entrevista.

Sin embargo la estrellla de la comedia norteamericana es consciente de que su regreso al espectáculo tiene muchos obstáculos. "El jurado decide, pero siempre está la opinión pública".

 

 

Chismes

El presidente de Venezuela sigue dando de qué hablar luego de que este domingo diera a conocer, a través de su programa semanal, una canción, al ritmo del popular tema ‘Despacito’, que busca promocionar las elecciones de su polémica Asamblea Constituyente.
La modelo, ex ángel de Victoria's Secret, publicó el detrás de cámaras de su boda en donde luce su vestido de novia, inspirado en la boda de Grace Kelly.
El productor musical estadounidense, Robert Kelly, se encuentra en el ojo del huracán por fuertes incriminaciones de abuso y esclavitud sobre seis mujeres de su entorno social.
"He borrado y vuelto escribir estas líneas mil veces, es tanto lo que quisiera decir que no sé por dónde empezar, solo sé que hay una palabra que aparece todo el tiempo en mi cabeza cuando intento redactar: Gratitud", así inicia el mensaje de la presentadora, que luego de 18 años se despide de RCN.
La cinta es una gran mezcla de nuevos mundos creativos y sorprendentes
Un actor y un director de cine murieron por causas naturales
#GoTS7 y #GameofThrones fueron las principales etiquetas de Twitter a nivel mundial
La presentadora colombiana es protagonista del vídeo 'Imitadora', el segundo sencillo promocional de 'El Rey De La Bachata'.
El joven influenciador caminó por las calles de México vestido como el cantante colombiano.
Duró nueve meses luchando contra el cáncer.
Reconocidos artistas sorprendieron a los habitantes de la localidad Rafael Uribe Uribe.
La mujer tiene casi dos millones seguidores en Instagram

Páginas

Recomendados