Bill Cosby atribuye sus acusaciones de abuso sexual al racismo

Además aseguró que no declarará para defenderse en el juicio.

El actor estadounidense, creador de la exitosa serie de los 80 'The Cosby Show', se refirió por primera vez en dos años a su caso ante los tribunales norteaméricanos en el que es acusado de abusar sexualmente de contra Andrea Constand, por hechos que se remontan a 2004 y que, según él, ocurrieron en el marco de una relación consentida. 

Al respecto dijo que no usara su derecho a declarar para defenderse de dichas acusaciones y que se limitará a responder las preguntas que el Juez decida hacerle, como ha ocurrido ya en las diez audiencias que han precedido el juicio. 

Lee también: La nueva función de Instagram que acaba con Snapchat.

Estas declaraciones se dieron en medio de una inusual entrevista de 33 minutos hecha por Michael Smerconish, locutor de la emisora SiriusXM, a una semana de un juicio crucial. En ella el actor estadounidense dijo que no descartaba la posibilidad de que detrás de sus acusaciones existieran tintes de racismo, cuando su hija Ensa Cosby dijo que cree que el "racismo ha tenido un papel" importante en las acusaciones contra su padre. 

Cosby, quien cumple 80 años en julio, dijo que sus abogados no le permiten hablar sobre el caso penal, pero agregó que nunca ha perdido el apoyo de su esposa Camille, con quien ha estado casado por más de 50 años.     

Su otra hija, Erinn, dijo que su padre ha sido condenado "injusta y cruelmente" en la corte de la opinión pública. "Al igual que con la cruel historia de nuestra gente, el sistema legal y las protecciones de la ley no parecen existir para él ahora", dijo.   

Te recomendamos: Hackers roban una película de Disney.

Cosby no se refirió al fondo del caso, ni a las acusaciones de Andrea Constand, pero sí señaló que cree que las cerca de 60 mujeres que lo acusaron de abusos sexuales denunciaron solo después de que las primeras acusaciones presentadas hace una década fracasaran.

Al final de la conversación Cosby aseguró que regresaría a la actuación después del juicio. "Siento que tengo mucho que ofrecer en términos de escritura y espectáculo", dijo durante la entrevista.

Sin embargo la estrellla de la comedia norteamericana es consciente de que su regreso al espectáculo tiene muchos obstáculos. "El jurado decide, pero siempre está la opinión pública".

 

 

Chismes

El defensa del Barcelona lo compartió con sus seguidores.
El fundador de Facebook regresó a la universidad que dejó hace doce años para recibir un título honorífico.
La película aún no tiene fecha exacta de estreno
Lunes 29 de mayo a las 8:00 P.M.
Lunes 29 de mayo a las 2:10 P.M.
Sábado 27 de mayo a la 1:40 p.m.
Sábado 27 de mayo a las 10:00p.m., por el Canal RCN.
Domingo 28 de mayo a las 9:00p.m., por en Canal RCN.
A una semana de la muerte de la leyenda del grunge, su esposa le escribió estas desgarradoras palabras.
Las seguidoras del actor recolectan firmas para que él sea el encargado de interpretar al príncipe Eric.
Shakira afirmó que su principal trabajo es el de ser madre.
Mira la nueva imagen del artista paisa.
Todo indica que volverá a su faceta de cantante
Ambos hermanos son interpretados por Steve Carell en el doblaje original

Páginas

Recomendados