Así reacciona Deadpool después de ser superado por Wonder Woman

La Mujer Maravilla sobrepasó en la taquilla de Estados Unidos al antihéroe de Marvel.

La película que cuenta la historia de Diana Prince sigue rompiendo records. En esta oportunidad alcanzó los 368 millones de dólares en las taquillas estadounidenses, dejando atrás a los 363 millones alcanzados por Deadpool.

Además, la cinta dirigida por Patty Jenkins logró entrar en el ranking de las diez películas de superhéroes más lucrativas de los últimos tiempos en Estados Unidos, lista de la cual quedó por fuera la película de Tim Miller.

Te puede interesar: ‘Los nuevos mutantes’ ya están reunidos

Sin embargo, por muy antihéroe y grosero que sea Deadpool, el divertido mercenario demostró mediante la cuenta de Twitter de la película que se alegra por el gran logro de la superheroína.

Ryan Renolds, protagonista y productor, felicitó a la cinta de DC Comics con una foto de las manos del polémico Deadpool haciendo un corazón en el logo de Wonder Woman.

La imagen fue acompañada con el mensaje: “El Mercenario puede ser más obsceno, pero ella es más fuerte en la taquilla. Felicitaciones, Wonder Woman”

Aunque la historia que protagoniza Gal Gadot aún no supera en la taquilla mundial a Deadpool, este es sin duda un gran logro para la exitosa película que sigue marcado precedentes en el universo de DC Comics.

 

Chismes

El presidente de Venezuela sigue dando de qué hablar luego de que este domingo diera a conocer, a través de su programa semanal, una canción, al ritmo del popular tema ‘Despacito’, que busca promocionar las elecciones de su polémica Asamblea Constituyente.
La modelo, ex ángel de Victoria's Secret, publicó el detrás de cámaras de su boda en donde luce su vestido de novia, inspirado en la boda de Grace Kelly.
El productor musical estadounidense, Robert Kelly, se encuentra en el ojo del huracán por fuertes incriminaciones de abuso y esclavitud sobre seis mujeres de su entorno social.
"He borrado y vuelto escribir estas líneas mil veces, es tanto lo que quisiera decir que no sé por dónde empezar, solo sé que hay una palabra que aparece todo el tiempo en mi cabeza cuando intento redactar: Gratitud", así inicia el mensaje de la presentadora, que luego de 18 años se despide de RCN.
La cinta es una gran mezcla de nuevos mundos creativos y sorprendentes
Un actor y un director de cine murieron por causas naturales
#GoTS7 y #GameofThrones fueron las principales etiquetas de Twitter a nivel mundial
La presentadora colombiana es protagonista del vídeo 'Imitadora', el segundo sencillo promocional de 'El Rey De La Bachata'.
El joven influenciador caminó por las calles de México vestido como el cantante colombiano.
Duró nueve meses luchando contra el cáncer.
Reconocidos artistas sorprendieron a los habitantes de la localidad Rafael Uribe Uribe.
La mujer tiene casi dos millones seguidores en Instagram

Páginas

Recomendados