Casas embrujadas, cementerios malditos, almas en pena, brujería, magia negra: reviva todas las experiencias paranormales de Rafa Taibo y su equipo y conozca historias inéditas que le dejarán los pelos de punta.

 

 

Conozca la investigación de Rafa Taibo y su equipo, quienes pasaron la noche en el Cementerio Central de Bogotá con la intención de desvelar los misterios de este lugar.

LA CIUDAD DE LOS

MUERTOS

Rafa Taibo y su equipo paranormal regresaron a la calle del 'Bronx', en el centro de Bogotá, y abrieron los portales del más allá para descubrir y constatar las presencias malignas y extraños fenómenos que todavía se encuentran en el lugar.

Rafa Taibo y su equipo paranormal estuvieron en Armero Tolima; el pueblo que fue arrazado por una avalancha el día miércoles 13 de noviembre de 1985. Allí registraron gran actividad paranormal la cual quedó plasmada en estas impresionantes imágenes.

LA NOCHE DE

LOS DEMONIOS

Rafa Taibo y su equipo paranormal volvieron al Cementerio Central en la capital colombiana. Esta vez, dejaron al descubierto el mundo de la brujería y hechicería.

BRUJERÍA EN EL

CEMENTERIO

ARMERO

PARANORMAL

Una noche escalofirante en el Panóptico Nacional. Gritos de almas en pena y huellas de fantasmas son algunas de las experiencias que Rafa Taibo y su equipo vivieron allí

TERROR EN EL

PANÓPTICO

Diseño e ilustraciones: Carlos Alfonso Sánchez Peraza

 

RCN Televisión Todos los derechos reservados 2016

 #EllosEstánAquí