Tan Especial como Cristina

#tanespecialcomocristina

En Medellín el 14 de septiembre de 1983 nació María Cristina Hurtado Álvarez, sin duda, una de las modelos y presentadoras más reconocidas de la televisión.  ¿Cómo ha dejado huella en el canal RCN? Averígualo en este especial.

El secreto de Cristina

Cristina afirma que ya perdió el miedo y la pena consigo misma. Vencer ese obstáculo  la llevó a cumplir parte de sus sueños. Sus logros, explica, han sido gracias a sus hijos y a su esposo, quienes han sido un gran apoyo para su crecimiento profesional. En las siguientes entrevistas descubre más secretos sobre esta bella presentadora.

Su crecimiento en Nuestra Tele

Tanto Protagonistas de Nuestra Tele como Estilo RCN le permitieron crecer como persona y profesional. Para todo este camino recorrido en el Canal RCN sólo tiene palabras de agradecimiento, el cual materializa actualmente con la mejor de sus sonrisas en Espectáculo RCN. Así hablan de ella sus compañeros más cercanos.

El gran tesoro de Cristina

Cristina prefiere ser muy cuidadosa con su vida privada, no le gusta hablar mucho sobre sus hijos y esposo, pues considera que ellos son la parte más íntima de  su vida. Ellos son, sin duda, su impulso más grande para cumplir sus sueños. Es una mujer que no se cansa de disfrutar la vida.

El ángel de Cristina Hurtado

Cristina Hurtado cuenta con uno de los cuerpos más tonificados del mundo del modelaje. En la siguiente galería descubre sus mejores fotografías.

CANALRCN.COM COPYRIGHT©2014 RCN TELEVISIÓN S.A.

Directora Internet: Viviana Beltrán   Coordinador página Web: Alejandro Tamayo   Contenido e Investigación : Julián Mauricio Moreno Salazar  Diseño: Carlos Sánchez – Miguel Pinzón  Ingeniería : Cesar Monsalvo – Édison Luengas  Unidad de video: Miguel Pineda  Redes Sociales : Andrea Gil – Edicson Muñoz Fotografía: Criss by Cristina Hurtado   Maquillaje: Mauricio Carvajal