Enfermeras

Viña Machado revela foto del despampanante cuerpo que tenía cuando inició en el modelaje

La artista recordó también el gran recorrido que inició desde los 13 años y que la llevó a ser una gran actriz.

18 Nov 2019 09:09 Por: canalrcn.com
Viña Machado revela foto del despampanante cuerpo que tenía cuando inició en el modelaje

La sensual actriz Viña Machado, una de las antagonistas de la producción de Nuestra Tele Enfermeras, retrocedió en el tiempo y enloqueció a sus fans con un ‘tbt muy sentimental’.

Machado, que da vida a ‘Gloria Mayorga’ en la exitosa novela de RCN, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de cuando ella era apenas una jovencita y comenzaba a trabajar en el mundo del modelaje, dejando ver su despampanante cuerpo.

En dicha publicación, la artista samaria escribió un breve resumen de su carrera, que comenzó cuando apenas tenía 13 años, y que la ha llevado a viajar por varios países desde muy joven.

“Yo empecé a modelar a los 13 años, a los 17 me gané un concurso de modelaje a nivel nacional, a los 18 me fui a vivir a México a trabajar como modelo con una de las mejores agencias de Latinoamérica Glenda Reyna Modelos, de la mano hicimos una carrera de modelaje que generó muchos frutos, viví en Italia y en Londres, trabajando como modelo”, escribió Viña Machado al publicar la imagen.

Luego recordó una de las frases que más le decían a ella cuando inició en el modelaje y dio una contundente respuesta.

“Aún recuerdo a muchos que decían que el modelaje duraba 15 minutos ¡Yo modelé durante 13 años de mi vida!”, agregó la bella actriz.

Te puede interesar: ¡Código azul! Mónica Molano pide ‘atención prioritaria’ al doctor ‘Carlos Pérez’

Por último, ‘Gloria Mayorga’ rememoró muchas de las cosas que le ha dejado esta profesión y que la enrutaron a su nuevo oficio, la actuación.

“A esa profesión le debo mucho, los amigos en todo el mundo, los idiomas que hablo y los que pretendo hablar, ¡la gente que conocí en el camino, los países que visité, el gusto por viajar en cualquier medio de transporte, parcharse en cualquier esquina a ver gente pasar y de cierta manera ese camino me llevo hasta esta nueva ruta”, mencionó la artista en su publicación.

Esta hermosa actriz, que ha despertado muchos odios por su personaje en Enfermeras, le pone el picante a esta producción ya que en múltiples ocasiones ha protagonizado candentes escenas con Lucho Velasco, quien interpreta al doctor Manuel Alberto Castro.

No se pierda esta exitosa novela que se transmite de lunes a viernes a las 10:00 pm por el Canal RCN.

Mira también: El diminuto bikini de Viña Machado que encendió las redes