El Man es Germán

El Man es Germán | Capítulo 5 – ‘El Tigre’ define su futuro

‘El Tigre’ presenta el examen para entrar a la universidad y estudiar lo que realmente lo apasiona; lo audiovisual.

05 Mar 2024 16:29 Por: canalrcn.com

Germán (Santiago Alarcón) y la manada están felices porque ‘El Tigre’ (Jesús Forero) está a puertas de iniciar su vida universitaria; sin embargo, todos se llevan una sorpresa al darse cuenta que él no presentó el examen para estudiar ciencias del deporte, sino que se presentó a una carrera con énfasis en lo audiovisual, lo que realmente lo apasiona.

Sin embargo, ‘El Tigre’ cometió un par de errores en la prueba lo cual lo alejarán de su sueño. Por esto, Germán se pone la tarea de buscar el dinero para poder pagar una institución privada, pero varias situaciones harán que la tarea sea más difícil de lo que cree.

Por su parte, Doña Grace (Marcela Gallego), Patty (Aida Bossa) y la manada apoyan al ‘Tigre’ para que le diga a su padre lo que está pasando y que sus deseos no son realmente los que él piensa, ¿cómo lo tomará Germán?

Don HP (Julián Arango) se entera de que ‘El Tigre’ necesita dinero para cumplir uno de sus sueños y por eso le propone darle la plata siempre y cuando cumpla una condición, ¿de qué se tratará?

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN