El Chavo del 8 | Capítulos | El álbum de estampitas

Los niños en la vecindad tienen una nueva diversión: coleccionar estampitas y atesorarlas dentro de un álbum.

Quico está jugando béisbol en el patio de la vecindad. Mientras se divierte rompe una ventana de Don Ramón; el niño se asusta mucho, tira su bate y sale corriendo.

Don Ramón sale de su casa con la pelota en la mano para averiguar quién fue el que rompió el vidrio de su casa; El Chavo entra a la vecindad, por lo que Don Ramón piensa que él es el culpable.

El Chavo le dice que él había jugado béisbol el día anterior; posiblemente el culpable sería Quico, ya que él tenía estos objetos hoy. La Chilindrina llega a la vecindad con un álbum de estampitas de billetes de todos los países, Quico al verlo, corre a pedirle uno a su mamá.

Quico le pide a El Chavo que jueguen béisbol, él acepta, pero antes de iniciar, El Chavo reflexiona y piensa en que siempre que el señor Barriga llega a la vecindad, lo recibe con un golpe.

El señor Barriga escucha esto y le dice a El Chavo que no se preocupe, pues esta es la primera vez que llega y no ha recibido ningún golpe. El Chavo se siente bien y emocionado quiso contarle la buena nueva a Quico, pero en ese momento el niño sin darse cuenta le pega en la cabeza con el bate de béisbol al señor Barriga.

Doña Florinda le regala a su hijo el álbum de estampitas, el chico se pone feliz y de inmediato va a presumírselo a El Chavo. Quico se distrae y El Chavo daña sus estampitas llenándolas de pegamento.

Quico llama a gritos a su mamá, Don Ramón está cerca de la escena y Doña Florinda piensa que es él quien dañó el álbum y las estampitas de su hijo, por tal razón le da una cachetada.

Horas después El Chavo encuentra una fajilla de billetes en el patio y piensa que son estampitas. Lo cierto es que son unos dólares que el señor Barriga perdió de su bolsillo.

23 Sep 2020 10:32Por: canalrcn.com