Capítulo 61 | Batalla paternal y Mamá valiente

Un papá que no puede ver a su hija porque su expareja se lo impide y una mujer que supo cómo salir adelante sin importar las dificultades, son las historias de esta capítulo de 4 Caminos.

Capítulo 61 | Batalla paternal y Mamá valiente

Capítulo 61 | Batalla paternal y Mamá valiente

Un hombre busca hacer todo lo posible por compartir tiempo con su hija, y para ello tuvo que interponer una orden judicial; desgraciadamente no lo ha logrado, pues su expareja no se lo permite.

La batalla paternal se da en Tolú. Antonio Suárez está viviendo una difícil pelea con su exmujer, Yulieth Perosa, con quien tuvo una hija. La pequeña nació en el año 2010 después de 7 años de relación. La distancia separaba a esta pareja, pues ella vivía en Tolú y él en Barranquilla.

Un día ella fue de visita y allí confirmó la noticia: estaba embarazada. Él de 21 años y ella de 23. Antonio sentía que su mundo se derrumbaba, pues ella estaba comenzando a trabajar y él iba a entrar a la universidad. Así, el 10 de septiembre de 2010 nace la pequeña y con ella una ilusión de hacer las cosas bien. Antonio comienza a estudiar una de las cosas que más le apasionan en la vida, la dirección de videos, y sin quererlo comienza a tener muy buena fama en el medio.

Por su demandante trabajo, Antonio no comparte mucho tiempo con su hija y Yulieth, sin embargo, sabe que es por el futuro de la pequeña. Las peleas entre la pareja comienzan a ser una constante, pues él decide irse a Argentina a especializarse. La relación acaba con la madre de su hija y él inicia una nueva con una colombiana que conoce en dicho país.

Una vez él regresa a su país natal e intenta ver a su hija, le es imposible, pues su expareja no lo permite. Él interpone un fallo judicial a su favor y aunque tenga esa herramienta, no ha logrado pasar tiempo con ella.

Hoy en día la niña, ya mayor, ha sido manipulada por su madre para que no pase tiempo con su padre, pues él está casado con la mujer que conoció en Argentina, Oriana Angulo, con quien tuvo un hijo, Simón.

Mamá Valiente

“La única barrera que limita tu vida es el NO PUEDO”. Así comienza las charlas esta mamá valiente, Diana Carolina Gutiérrez, quien nació sin brazos y a pesar de tener que llevar una vida difícil por las burlas y chistes que recibió estando en el colegio, logró salir adelante, a tal punto que hoy en día es madre y está lanzando su propio negocio.

Es couch, es decir, que brinda charlas y conferencias que buscan empoderar a las personas que asisten a ella, haciéndolas entender que ningún problema es tan grave y que todo en la vida tiene solución. Su madre falleció hace algunos años y con su partida se fueron las mejores enseñanzas, pues ella le ayudaba con algunas actividades que Diana en su día a día no puede hacer.

Su madre dejó dos hermanos pequeños de las que ella se tuvo que hacer cargo. Por más difícil que fue esa situación, Diana Carolina logró sacar adelante a sus hermanos, quienes hoy en día le agradecen por no abandonarlos y darles una buena calidad de vida.

Cocina y escribe con sus pies. Agradece a la vida por todo lo que le ha dado y aunque tuvo durante 2 años una relación bastante tormentosa, de donde nació su hijo Emmanuel, ella sabe que toda experiencia tiene su lado positivo y su antigua relación le enseñó a no ser tan confiada y, por supuesto, le dejó un hombre que estará toda la vida con ella.

 

02 Abr 2024 15:20Por: canalrcn.com