Capítulo 31 | Un rompecabezas difícil de descifrar

En el capítulo de hoy conocimos el caso de Jesús Correa, un joven cartagenero que vivía en Medellín y al que descubrieron en su apartamento muerto, aparentemente él se había quitado la vida, pero varías pruebas hacen dudar esta tesis.

Capítulo 31 | Un rompecabezas difícil de descifrar

Capítulo 31 | Un rompecabezas difícil de descifrar

El 8 diciembre del 2012, Jesús fue encontrado sin vida por su pareja sentimental, Rosalia Cano, quien fue la última persona que lo vio vivo. A lo que ella testificó que él se había quitado la vida.

Sin embargo, sus padres no dejaron pasar esta situación, para ellos era imposible que su hijo se suicidara, así que empezaron a averiguar qué era lo que realmente había pasado con Jesús. Al empezar una investigación por cuenta propia, los padres de este joven descubrieron que había varias inconsistencias en la escena del crimen que no se debían dejar pasar.

La primera prueba que llamó la atención fue que el revolver estaba ubicado de una manera muy curiosa debajo del cuerpo de Jesús, también estaba desarmado y, además, las balas indicaban que había sido disparado en dos ocasiones, algo que normalmente no sucede en un caso de suicidio.

Otro factor importante fue la forma en qué Rosalía, la novia de Jesús, actuó en el momento de encontrarlo sin vida, puesto que las cámaras del edificio donde vivían demuestra que la joven caminaba de una forma muy tranquila a la hora de dar aviso de la muerte.

Todo esto generó que los padres de Jesús estuvieran seguros de que su hijo no se había quitado la vida, así que desde ahí luchan para que se destrabe el proceso y así demostrar la verdad sobre Jesús.

Los interrogantes siguen pendientes ¿quiénes están vinculados? ¿Cuándo se sabrá la verdad?

01 Jun 2022 13:13Por: canalrcn.com