Luz Amparo llega con la mejor energía a Colombia Ríe

6804
La actriz, humorista e imitadora, es reconocida por ser capaz de recrear más de 80 personajes conocidos en Colombia y el mundo.

Luz Amparo es de las mujeres más multifacéticas en la escena del humor nacional. Inició en la música, siendo cantante y baterista en Medellín, pero en su paso por la radio desarrolló su gran talento para la imitación y el humor.

La experiencia le abrió las puertas al mundo de la televisión, donde no solo ha imitado a diversos personajes famosos y políticos, sino también se ha desempeñado como presentadora y concursante de reality.

Colombia Ríe ha sido para Luz Amparo un programa en el cual ha explorado todo tipo de talento y destaca que el papel de la mujer ha sido fundamental para participar en este innovador campo del arte de la risa.

También puedes leer: Luz Amparo Álvarez llega con sus mil voces a Colombia Ríe  

“Me sorprende la gran cantidad de mujeres que se presentaron a las convocatorias haciendo stand-up comedy. Eso quiere decir que el humor está cambiando, porque antes la gente se presentaba más con personajes creados y chistes”, destaca la actriz muy emocionada por las audiciones del primer reality de humor.

Luz Amparo recorre el país con sus diversas funciones teatrales de humor y afirma que jamás pensó ser humorista y cuando desarrolló esta faceta la fue perfeccionando día a día.

“¡Yo pensaba en ser delegada de rifas, juegos y espectáculos! (risas). Mentiras, pero uno nunca dijo desde chiquito que quería ser humorista, es algo que la vida le va poniendo”, concluye Luz Amparo, jurado de Colombia Ríe.

No te pierdas el gran estreno hoy a las 8 de la noche solo por el Canal RCN.