Lorna Cepeda: Colombia Ríe llegó en un momento maravilloso en mi vida

6805
Actriz cartagenera, reconocida por su interpretación de ‘La peliteñida’ en ‘Yo soy Betty, la Fea’ y ‘La Celosa’ en ‘Chepe Fortuna’.

En grandes producciones del Canal RCN Lorna Cepeda ha demostrado su versatilidad para el humor y su reconocimiento a través de premios nacionales e internacionales.

Aunque es psicóloga de profesión y entró en el mundo de la televisión como modelo, Lorna ha demostrado que la actuación en teatro, televisión y cine es su verdadera vocación, al tener más de 25 personajes interpretados en diferentes producciones y escenarios.

Volver a RCN y en especial a un programa como Colombia Ríe ha sido para la cartagenera una experiencia llena de emoción y aprendizaje.

También puedes leer: Lorna Cepeda, una actriz que sabe sacar las mejores sonrisas 

“Colombia Ríe llegó en un momento maravillo en mi vida, porque de verdad me encanta, me siento muy feliz haciendo el programa. Ha sido un proceso muy bonito e increíble, no solo con todo el equipo y los jurados, mis compañeros”, destaca la actriz.

Lorna con la llegada de esta superproducción quiere resaltar el talento y las cualidades de cada uno de los participantes y afirma: “Si siento que la persona no está preparada, lo haré saber”.

Sin embargo, revela que durante las convocatorias en las diferentes ciudades de Colombia existen muchas habilidades para el  humor.

No te pierdas el gran estreno hoy a las 8 de la noche solo por el Canal RCN.