Hassam asume un nuevo reto en Colombia Ríe

6803
Sus personajes más representativos tienen un sello muy popular, que identifica y divierte al pueblo colombiano.

Es humorista, actor y docente profesional en Lenguas Modernas. Desde que creó su primer personaje, hace más  de 14 años, en los que ha ido perfeccionando su interpretación.

En su experiencia, Hassam ha sido protagonista de diferentes rutinas de humor, razón que lo ha llevado a recorrer gran parte del territorio nacional y revela cuál será su rol en el reality del Canal RCN. 

“Me van a ver un poco más serio, más exigente porque voy a escoger al mejor humorista del país”, informa el humorista.

También puedes leer: Hassam será un jurado 'Whatever father', 'Pa´las que sea papá 

Colombia Ríe ha sido para el comediante una etapa en la cual los colombianos verán su personalidad como jurado y en un formato que estará innovando todas las noches en las pantallas.

“Estoy muy emocionado de que todos vean este gran proyecto que estamos construyendo. Para mí, es un gran reto dentro de mi carrera como artista y como tal, lo asumo con la mayor responsabilidad”, destaca el humorista muy emocionado por el reality.

En su experiencia, Hassam  ha sido protagonista de diferentes rutinas de humor, razón que lo ha llevado a recorrer gran parte del territorio nacional.

“Estoy agradecido con RCN por creer en mí y en ésta faceta, en esta ocasión no solo verán mis personajes, sino que además estaré calificando el humor de los participantes. Eso sí, sin salirme de lo jocoso y divertido que me caracteriza”, finaliza el jurado de Colombia Ríe.

No te pierdas el gran estreno de Colombia Ríe hoy a las 8 de la noche solo por el Canal RCN.