Fernando Gaitán: Colombia Ríe es más que un reality o un programa de humor

6807
El creador del programa que hará reír a los colombianos desde este martes a las 8 p.m. reveló detalles de la convocatoria y los ingredientes con los que contará esta gran producción.

Una propuesta novedosa que va más allá del típico reality o del tradicional programa de humor, con una gran diversidad que abarca distintas formas de hacer reír y un contenido artístico y masivo dirigido a todo público, así es Colombia Ríe según su creador, Fernando Gaitán.

En entrevista con RCN Radio, cadena básica, el vicepresidente de producción y contenidos de RCN Televisión, reveló detalles de cómo fue el proceso de selección de los participantes, qué verán los colombianos en los primeros capítulos y con qué tipo de humor se encontrarán los televidentes cada noche a las 8 desde este martes 9 de enero.

También puedes leer: Mira el espectacular detrás de cámaras de la promo de Colombia Ríe

“El humor tiene muchos géneros artísticos: cuentachistes, mimos, grupos teatrales, magos, stand up comedy y en general lo que se buscó en los concursantes, básicamente, es que hagan reír (…) Colombia Ríe tendrá un humor masivo, alegre, de país. Las diferentes categorías le dan la riqueza divertida al programa”, expresó Gaitán.

El respetado libretista y productor destacó la participación, en las convocatorias, de diversos talentos provenientes de todos los rincones del país quienes, a partir de sus realidades como campesinos y trabajadores urbanos, entre otros, y gracias a la cuidadosa selección del jurado harán que el primer reality de humor en Colombia muestre un “un resultado artístico e interesante y también un humor masivo que no es ni ramplón ni tampoco de elite”.

No te lo pierdas: Datos que no sabías de los presentadores de Colombia Ríe 

Gaitán explicó que en los primeros capítulos los televidentes podrán apreciar todos los detalles de la convocatoria y el proceso de selección de los 20 concursantes que harán parte del Laboratorio del humor en donde se formarán los talentos y de donde saldrá el gran ganador del premio de 300 millones de pesos.

“Tendremos un gran jurado y un talento de alta experimentación en el teatro que seguramente nos darán un look muy distinto al reality tradicional y al programa de humor tradicional”, precisó.

No dejes de ver el gran estreno de Colombia Ríe este martes 9 de enero a las 8 de la noche por el Canal RCN y síguele la pista a esta gran producción.