Datos que no sabías de los presentadores de Colombia Ríe

6806
Manuel Felipe Peña, periodista del Canal RCN, estuvo con Marisol Correa y Julio César Herrera en las instalaciones del Canal RCN y nos revelaron datos curiosos.

Colombia Ríe es para los presentadores un proyecto que innovará en su totalidad la manera de hacer comedia y consideran este reality como una alternativa para la diversión en familia y con amigos.

Tanto Marisol como Julio César acompañarán a los concursantes desde el escenario y el backstage.

“No hay nada más maravilloso que sonreír y se darán cuenta de lo difícil que es hacer reír”, agrega el actor colombiano muy emocionado por el estreno de esta superproducción.

Los participantes estarán encargados de darle un toque de creatividad al reality que todos están esperando.

Al equipo conformado por el jurado y los presentadores se le suma un selecto grupo de cinco tutores que tendrán la difícil tarea de asesorar a los mejores comediantes del país.

“Lo que nos hace falta en este país es reír, y todas las noches de lunes a viernes los colombianos se sentirán identificados con cada uno de los comediantes”, concluye Marisol Correa fascinada por el primer reality de humor.

Colombia Ríe recorrió 16 ciudades de Colombia y de cada una de las audiciones salieron los mejores payasos, cuenteros y magos, entre otros, ellos nos mostrarán sus habilidades en el arte de la risa sorprendiendo desde el más pequeño hasta el más grande.

No te pierdas el GRAN ESTRENO de COLOMBIA RÍE esta noche a las 8 solo por el Canal RCN.