Capítulo 9 de enero - Comienzan las audiciones del primer reality de humor del país

6808
Acompaña a Hassam, Lorna Cepeda y Luz Amparo Álvarez en su recorrido por las diferentes ciudades de Colombia donde buscarán a los personajes que más hagan reír.

Este primer capítulo estuvo lleno de diversión y muchas sonrisas en donde los colombianos no solamente disfrutaron del contenido del programa sino que conocieron detalladamente a cada uno de los tutores y presentadores quienes también son parte importante de este reality. Los presentadores son: Marisol Correa y Julio César Herrera quienes dieron incio a esta gran gira que en esta oportunidad comenzó desde Bucaramanga.

Te puede interesar: FERNANDO GAITÁN: COLOMBIA RÍE ES MÁS QUE UN REALITY O UN PROGRAMA DE HUMOR.

Por su parte, los tutores también fueron presentados, ellos son: Paola Barrera, Diana Belmonte, Fabio Velosa, Milton López y Beto Urrea; cada uno especialista en el humor, con una trayectoria recorrida en teatro y en televisión. Ellos ayudarán a los participantes a avanzar cada día en este proceso de ser el mejor del país en el humor y los apoyarán para que den lo mejor en cada presentación.

Mira también: DATOS QUE NO SABÍAS DE LOS PRESENTADORES DE COLOMBIA RÍE.

Entretanto, Hassam, Luz Amparo y Lorna también fueron presentados conociendo un poco más de ellos e identificando los criterios que cada uno tendrá para escoger a los mejores alrededor de todo el país. Bucaramanga demostró que tiene mucho talento, varias personas fueron protagonistas con sus presentaciones, algunos fueron con stand up comedy, otros como ventrílocuos, algunos como cuenta chistes y otros más como imitadores. Definitivamente en Colombia si hay talento en el humor y los jurados lo confirmaron.

Varios pasaron al segundo filtro, pero otros tuvieron que preparar un poco más para impresionar al jurado. Esto hasta ahora es el comienzo y faltan muchas ciudades por recorrer. Este es el primer reality de humor del mundo y sabemos que noche a noche no pararás de reír con las ocurrencias no sólo de los jurados sino de los tutores, presentadores y los mismos participantes.

Mira todos los capítulos de Colombia Ríe aquí y sigue la producción de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook@CanalRCN.