Capítulo 10 de enero - Continuamos por Bucaramanga y Villavicencio buscando talento

6809
Muchos fueron los talentos que Hassam, Lorna y Luz Amparo encontraron para darles la oportunidad de llegar cada vez más lejos en este reality.

Stand up comedy, magos y cuenta chistes fueron los que más se presentaron en esta oportunidad, los jurados no pararon de reír, pues a medida que iban pasando más audiciones ellos se divertián con más frecuencia, tanto así que quedaron muy felices por lo que encontraron y tienen muchas ganas de continuar recorriendo todo el país.

Te puede interesar: LORNA CEPEDA, UNA ACTRIZ QUE SABE SACAR LAS MEJORES SONRISAS.

Las filas estuvieron llenas de personas con sueños e ilusiones, pues muchos de ellos quieren avanzar en el humor y esperan tener una gran oportunida dno solo para conocer a los jurados sino para entrar al laboratorio del humor en dond evan a aprender muchas técnicas para realizar un show y además podrán experimentar nuevas formar de hacer el humor.

Mira también: HASSAM SERÁ UN JURADO 'WHATEVER FATHER', 'PA´ LAS QUE SEA PAPÁ'.

El jurado tiene una tarea muy dura, pues tiene que seleccionar a los mejores, varios se destacaron con su presentación como 'Cayetano', 'Chagualdo', Jessica y Jairo quienes no dejaron descansar a los jurados, ya que los hacían reír hasta no más poder. Otro acto que los jurados no podrán olvidar tan fácil, sobre todo Hassam es el de un mago que logró que él hiciera algo que jamás en su carrera ha hecho.

Sigue acompañando a estos tres jurados en un nuevo capítulo, en el que la risa es el principal ingrediente para brindarle a los hogares de Colombia, un nuevo espacio familiar de entretenimiento para todas las edades.

Mira todos los capítulos de Colombia Ríe aquí y sigue la producción de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook@CanalRCN.