Capítulos

Llegó el turno para la ciudad de Bogotá en donde Lorna, Hassam y Luz Amparo también rieron hasta no más poder.
Los jurados se disfrutaron al máximo stas audiciones en Medellín en donde no pararon de reír con la música y el humor que encontraron.
Esta bella ciudad principal del país recibió con los brazos abiertos a los jurados y a toda la producción del primer reality de humor del país de la mano de 'El Mindo', quien mostró lo mejor de esta tierra.
Comienza una nueva semana en Colombia Ríe y los tres jurados Lorna, Luz Amparo y Hassam arribaron a la capital del departamento de Risaralda, Pereira.
Lorna Cepeda, Hassam y Luz Amparo Álvarez estuvieron muy atentos a cada presentación en esta ciudad y terminaron de ver a los aspirantes de Barranquilla.
El sabor barranquillero se sintió con cada una de las audiciones en donde los juraros no pararon de reír por todo el talento que encontraron.
Muchos fueron los talentos que Hassam, Lorna y Luz Amparo encontraron para darles la oportunidad de llegar cada vez más lejos en este reality.
Acompaña a Hassam, Lorna Cepeda y Luz Amparo Álvarez en su recorrido por las diferentes ciudades de Colombia donde buscarán a los personajes que más hagan reír.