Jeimy Osorio es Celia Cruz

Es una dulce joven criada en un mundo machista, muy respetuosa de los valores y la honestidad. Vive concentrada en sus estudios de normalista aun a pesar de que su gran sueño es ser cantante. Celia tiene muy claro que no es bonita. No le importa porque nunca se ha puesto en el trabajo de darle importancia a la belleza. Pero sabe que hay algo que la destaca de las demás: Su voz.

Es una mujer tranquila, capaz de sacrificar hasta lo que no tiene por su familia. Su gran enemigo es la mentira y detesta la falta de sinceridad y honestidad. Criada en medio de la pobreza y la austeridad, solo espera poder algún día darle una vida digna a sus seres queridos, pero sabe que siendo profesora de escuela es muy difícil lograrlo.

Ama profundamente a los suyos y en especial a su hermana Noris. No entiende o tal vez no quiere entender, que ella es una enemiga silenciosa que la envidia. Al parecer Celia se fijó en el hombre equivocado, Pedro Knight, un picaflor irredimible que se la gana demostrando todas las cualidades de un príncipe azul, pero con el tiempo va descubriendo la verdadera cara de su amado y es capaz de cambiar por completo la concepción de la vida del hombre más codiciado de Cuba.