Los hombres de Ramiro sacan a Eric del colegio

Orlando y sus hombres se hacen pasar por agentes de la policía para entrar al colegio de Eric y sacarlo de clase, al ver a Orlando, el niño se resiste pero es imposible escapar. Cuando Ramiro llega a su casa, se encuentra con Eric y tienen una conversación, en donde le pide toda la información que su papá le dejó. 

Relacionados

Ramiro sorprende a su esposa con un desayuno y aprovecha el momento para preguntarle cuál fue la decisión que tomo.

¿Crees que tus amigos te dicen todos sus secretos? ¿Alguna vez te preguntaste si son completamente sinceros? No te pierdas el gran estreno de ‘Anónima’ muy pronto por Nuestra Tele.

Después de enterarse de que Ramiro es el padre del hijo de Sofía, Claudia le pide a su supuesta amiga que le cuente todos los detalles de la relación que tenía con su esp

El abogado de Rocha llega de visita a la estación de policía, donde tienen detenido al hombre.

Más Noticias

Victoria intenta escapar con Eric pero Ramiro no lo permite.

Victoria, en su desespero por escapar, intenta emborrachar a Ramiro.

En una persecución realizada por la policía, el Teniente Rojas, el Mayor Velandia y sus compañeros dan captura a los cabecillas del gr

La serie que conquistó a todos los colombianos llega con un inesperado final. Una producción que noche a noche entretuvo a los televidentes, con acción, suspenso, amor y traición.

Orlando y sus hombres se hacen pasar por agentes de la policía para entrar al colegio de Eric y sacarlo de clase, al ver a Orlando, el niño se resiste pero es imposible escapar.

Betina y Claudia están esperando a Max en su oficina pero llega Victoria.

Uno de los guerrilleros que custodiaba a Max mientras estuvo secuestrado llega a la estación de policía y le informa al Mayor Velandia que Rocha le pagó mil millones de

Manuel Sarmiento es el actor que le da vida a 'Gonzo' y nos dio una pista de lo que podría pasarle a este personaje que cautivó a los televidentes e invita a no perderse

Acción, drama y mucha adrenalina se vivieron durante todos los capítulos de la serie. Por esta razón, buscamos los momentos más impactantes, llenos de venganza por parte de Ramiro y sus hombres.

Martes 8 de marzo, después de 'Contra el tiempo'.

Una de las series más vistas por los colombianos llega a su gran final, por esa razón, buscamos los momentos más destacados de ‘Anónima’.

Al no recibir el pago por el trabajo que le hizo ‘Lechona’ a Gonzalo, el hombre no tiene otra opción que llamar a Orlando para preguntarle por este hombre y le cuenta que está completamente vivo.

Páginas