10 momentos inolvidables de ‘Anónima’

Una de las series más vistas por los colombianos llega a su gran final, por esa razón, buscamos los momentos más destacados de ‘Anónima’. Escenas de mucha tensión, alegría, y sobretodo que quedaron marcados en el corazón de todo un país.

 

A continuación, revive 10 momentos que nunca olvidarás de esta serie protagonizada por Verónica Orozco, Julián Arango, Juan Esteban Aponte, entre otros reconocidos actores de alta trayectoria. 

 

 

 

 

 

1. Velandia le salva la vida a Victoria (Revive la escena aquí)

 

 

2. Carlos le entrega las coordenadas a Eric 

 

 

3. Ramiro Rocha se encuentra con Victoria 

 

 

4. Victoria se entera de que Fernado es casado

 

 

5. Victoria se reencuentra con su mamá 

 

 

6. Claudia se entera de que el papá del hijo de Sofía es Ramiro Rocha 

 

 

7. Eric llega al apartamento de sus padres 

 

 

8. Victoria se entera de que Velandia se quiere dar otra oportunidad con Martha

 

 

9. Rocha encuentra los micrófonos en su casa

 

 

10. Sofía le cuenta a Ramiro que está embarazada

 

 

Relacionados

Una  de las sorpresas más agradables que recibió la actriz Isabella García durante su participación en 'Anónima' fue el reencuentro co

Una gran acogida ha tenido el personaje de Ramiro Rocha, interpretado por Julián Arango.

Julián Arango es quien interpreta a Ramiro Rocha en la serie, uno de los villanos más odiados de las noches de Nuestra Tele. 

El actor que interpreta a Ramiro Rocha habló en exclusiva para anonimarcn.com de su personaje. Un hombre ejecutivo con mucha plata y poder.

Más Noticias

Victoria intenta escapar con Eric pero Ramiro no lo permite.

Victoria, en su desespero por escapar, intenta emborrachar a Ramiro.

En una persecución realizada por la policía, el Teniente Rojas, el Mayor Velandia y sus compañeros dan captura a los cabecillas del gr

La serie que conquistó a todos los colombianos llega con un inesperado final. Una producción que noche a noche entretuvo a los televidentes, con acción, suspenso, amor y traición.

Orlando y sus hombres se hacen pasar por agentes de la policía para entrar al colegio de Eric y sacarlo de clase, al ver a Orlando, el niño se resiste pero es imposible escapar.

Betina y Claudia están esperando a Max en su oficina pero llega Victoria.

Uno de los guerrilleros que custodiaba a Max mientras estuvo secuestrado llega a la estación de policía y le informa al Mayor Velandia que Rocha le pagó mil millones de

Manuel Sarmiento es el actor que le da vida a 'Gonzo' y nos dio una pista de lo que podría pasarle a este personaje que cautivó a los televidentes e invita a no perderse

Acción, drama y mucha adrenalina se vivieron durante todos los capítulos de la serie. Por esta razón, buscamos los momentos más impactantes, llenos de venganza por parte de Ramiro y sus hombres.

Martes 8 de marzo, después de 'Contra el tiempo'.

Una de las series más vistas por los colombianos llega a su gran final, por esa razón, buscamos los momentos más destacados de ‘Anónima’.

Al no recibir el pago por el trabajo que le hizo ‘Lechona’ a Gonzalo, el hombre no tiene otra opción que llamar a Orlando para preguntarle por este hombre y le cuenta que está completamente vivo.

Páginas