EN FOTOS: Los mejores momentos del final de ‘Anónima’

La serie más vista en Colombia llegó a su final con un capítulo lleno de suspenso y acción. Los televidentes fueron testigos del desenlace de la historia de amor entre Max y Victoria, y además se conoce, si el Mayor Velandia y su equipo de trabajo lograron encontrar la información escondida bajo la llave del empresario incriminado, Ramiro Rocha.

Relacionados

Martina y Eric dan algunas ideas de lo que podría pasar en el final. ¿Será que Martha y Victoria se vuelven amigas? O ¿Max y Rocha arreglan sus diferencias?

Una de las series más vistas por los colombianos llega a su gran final, por esa razón, buscamos los momentos más destacados de ‘Anónima’.

Después de pasar 10 años en la cárcel, Victoria sale del presidio con un único anhelo: tener una vida normal.

Con la actuación de Verónica Orozco, Julián Arango, Santiago Alarcón y Juan Esteban Aponte. Una producción de Sony y Teleset para el Canal RCN.

Más Galerías

La serie más vista en Colombia llegó a su final con un capítulo lleno de suspenso y acción.

En los  últimos capítulos de 'Anónima' se ha visto un arduo trabajo en equipo, donde se preparan para un impactante final, lleno de sorpresas y  desenlaces.

En un capítulo de sucesos inesperados se vivieron grandes emociones, la tristeza, preocupación y el llanto fueron los protagonistas en las más recientes escenas de la serie.

 

El actor argentino con su papel del arquitecto Fernando tiene desvelada a más de una televidente, por su impecable papel y simpatía en la serie.

Las largas jornadas de grabación de los actores de la serie se ven plasmadas con el éxito de cada una de las escenas que vemos todas las

Velandia les brinda la casa de su exmujer a Victoria y su familia, con el fin de tener mayor protección y que hombres de Ramiro Rocha no la encuentren.

La actriz samaria Viña Machado ha interpretado un sin número de papeles en diferentes producciones de Nuestra Tele, demo

Los protagonistas de 'Anónima' tuvieron que pasar por largas jornadas de grabación para salir adelante con cada una de las escenas que vemos a diario en las noches de Nue

Juan Esteban Aponte, Isabella García y Mario Andrés Guerrero son los niños que  enamoran a los televid

Sofía, la amante de Ramiro Rocha se encuentra con Claudia en el hotel donde los tres se están quedando.

La actriz Jordana Issa ingresó al mundo de la televisión, luego de estudiar artes escénicas en la universidad del Bosque de la ciudad de Bogotá. Su talen

Juan Sebastián Caicedo es un actor colombiano que ha triunfado en los últimos años a nivel internacional.

Páginas